Cosas para hacer en el autobus

ch3ris

Necesito actividad, juegos o algo entretenido que hacer en un autobus.
Vamos a ir unos 11 amigos y en el viaje en el bus a Madrid (unas 5horas desde Murcia) nos vamos a aburrir mucho.

Sugerencias aparte de follar, hablar y jugar a las adivinanzas.

Dralions

#1 Por decir una locura... Así a primeras... ¡¿Y por qué no os lleváis un libro?!

Ya se abrió un thread como éste hace no más de dos semanas, si mal no recuerdo, podrías haber buscado.

Por cierto, ¿cuándo os vais? ¿Vosotros también vais el 20-N a pegar negros y maricas a la capital?

Ardenss

Joer macho, lo tipico que todo el mundo hace, musica, libro, una psp/ds. Lo de siempre, ni que 5 horas fueran tanto.

ch3ris

Cosas para hacer entre todos, somos 11, no nos vamos a poner todos a jugar a la psp o a leer el mismo libro...

#2 usé el buscador y no vi nada.

alucardevil

duerme, lee, juega a la psp, intenta ligar con alguna del bus, molestar al conductor, cantar canciones...

R

Escucha musica o lee un libro en lugar jugar a las adivinanzas molestando estupidamente a los que estan a tu alrededor.

Que edad tienes? Solo a un crio se le harian largas 5 horas... y solo un crio pediria ayuda sobre como molestar en un autobus.

LaChilvy

Jugar a la Ds.

Sputnik1

¿El secreto del éxito no funciona contra el aburrimiento o la ausencia de ideas?

Cuánta publicidad engañosa.

Si vais tantos ya surgirá algo que hacer sobre la marcha.

Oyete

#1 Me fui a Italia en bus (24 horas) con los del instituto y si vas con colegas no te aburrirás, no necesitas preparar juegos ni nada xd.

Elitest

Beber alcohol, drogaros etc...

LmrZ

haced el trenecito del amor entre los 11 viajeros.

oOoMeGaOo

podéis jugar con el chófer al "adivina quien soy", risas aseguradas xD

alucardevil

#8 que razon tienes

#1 que años teneis? joder usad buestra imaginacion, brainstorming ( lluvia de ideas)

ch3ris

a mi si se me hacen largas 5 horas ya que no viajo nada y los amigos me preguntaron algo asi como "A ver si te inventas algo" , igual sale algo original de aqui pero veo que la gente no está por la labor.

talue

#13 casi 26 añitos, todo un jovenzuelo en la flor de la pubertad.

R

#14 Que vaya bien y no les des mucho el coñazo a los que esten a tu alrededor con juegos infantiles.

;)

Ismelldrama

Yo llevaría música, con otra cosa seguramente me acabaría mareando :(.

ungarense

eso sale sobre la marcha nano

GruMm

La gente con exito en la vida no nos aburrimos jamas.

-tarkens-

Dormir.

nixonE1

Con mi experiencia de ir a los Alpes en bus, te digo, pastillas para dormir si te cuesta en los buses (a mi me cuesta mucho), porros, lo que sea. Lo mejor es dormir. La musica, las pelis, todo acaba cansando.

ch3ris

#18 los que no se aburren nunca son los niños de 12 años, que se entretienen hasta con una bolsa vacia del lidl.

medi

#14 26 años... sacate el carnet y comprate un coche. y tardaras solo 2horas

Loker

porros antes del viaje y risas las 5 horas fin

CerdoVerde

#13 hoyga spotted!!!!

izverg

nadie ha dicho cartas? varias psp, juegos de moviles multiplayer (xD)

Hardy

Buitrear a las hembras que haya en dicho autobus.

SasSeR_18

bailar SKA

S

Imaginate a un hombrecillo corriendo a la par que el autobus y saltando todos los obstaculos. Por lo visto es una opcion bastante recurrente.

Pirii_

masturbaros unos a otros.

P

Buitrear a algun grupo de orcos que viajen en tu autobus , todo quedara ahi , ademas luego puedes venir aqui y mentir diciendo que estaban buenas y quedas bien.

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • ungarense
  • alucardevil
  • Gonefishing
  • d3v3l0p3r
  • ch3ris
  • Ru-Paul