Y os carcoman por dentro.
No lo he puesto en FEDA... OT es leer o dejar que baje al olvido.
Luego no lloréis por aggro y esas cosas!
Bah #1 eso son cosas que pasan y se olvidan hombre. No te voy a decir que a tu hermano no le molestase, seguramente le molestó muchísimo, pero esas cosas se perdonan con el tiempo y seguramente ya no te guarde ningún rencor. Tal vez algún día dentro de mucho tiempo lo recordeis y os echeis unas risas, o tal vez dentro de mucho tiempo te lo recuerde para echártelo en cara, quien sabe.
Pero casi seguro que a tu hermano eso ya se la suda.
maricon se te lanza una tia ehehehe a mi no me pasan cosas de estas raras .-. lo mas importante fue que me trague una moneda de 50 centimos de pequeño y se me quedo atascada
La gente pasa más tiempo enganchada a random artilugio con internet que charlando por ahí en grupo
Y no pasa un día sin que de gracias por ello. Bendito sea.
#18 Podías haber venido a mi casa a decírmelo pero has usado el Internes, tu también estás atrapado... ado ado ado
#18 Nadie que se compra hace sus propios cubos de rubik me llama atrapado. ¡Nadie!
Me he encontrado una ex compañera después de un año sin verla, pretendía follarmela, pero ha engordado tanto que la he dicho que no se dirija a mi hasta que pierda 10 kilos.
Una vez casi voto al PSOE.
PD: Es mentira, miro las noticias y entro a MV cuando llego de fiesta.
He aquí la prueba casi a las 07:00
#1 Esas chicas con las que compenetras tanto no se encuentran todos los días, que le den por culo a mi hermano.