hola que tal estais¿!
bueno pues abro el post porque ya e visto cosas raras de fiestas pero esto ya es la crem de la crem en un garito de Ibiza llamado (Tof-Tof) famoso porque tiene fiestas de la espuma y normalmente pues todos los que iban alli iban pues a follarse a guiris mas cerdas que na xd
Bueno pues lo que nos dejo flipando es que llegamos todos y escuchamos gente gritar toda a la vez: EH EH EH EH EH EH EH y saltando..
Nos acercamos y habia un pavo que tenia a una GORDA en pompa dandole candela y la gente alrededor saltando y gritando EH EH EH EH vale ai me quede como loquisimo viendo eso pero ya lo que me mato fue cuando aparece otro y dice eh ahora YO y se pone como si fuese serrar una madera mientras introducia la mano como en forma de sierra en el moñigo de la colega y empieza a masturbarle como si le serrase.. mmmmm flipante las guiris estas xdd
pd: e visto desde hace tiempo que decis fake y eso, solo decir q llevo tiempo registrado y no, no tengo muchas ganas de abrir post inventandome gilipoyezes..
si alguien de aqui es de ibiza y conoce el local Tof-Tof de ES CANAR, santa eularia(ibiza) sabra la fama q tiene...
pd2: no, no tengo el video porq no grabamos pero si consigo el video que alguno de estos tubo q grabar lo subo, prometido