Creo que puedes hacerte una idea de a la cantidad de "amigos" que he tenido que repararles su pc.
Aprovecho para contaros una historia que no me pasó a mí, pero yo estaba de cliente y lo vi en primera persona en un Thephonehouse:
Dependienta: ¿Qué desea?
Cliente: Mira, acabo de comprarte hace 20 minutos una tarjeta prepago de 20€ y ya no la quiero.
D: ¿Cómo que no la quiere?
C: Pues eso, que no la quiero, devuélveme el dinero.
D: No puedo devolverle el dinero, lo siento.
C: Y ahora que hago, me la meto por el culo?
D: Caballero lo siento, pero aquí no se admiten devoluciones...
C: Entonces quiero que borres los datos que has cogido de mi
D: Disculpa pero no te entiendo... (aquí la piba ya flipando lógicamente)
C: Si, para hacerme esta tarjeta prepago me has pedido mis datos
D: Claro, se piden por seguridad y son necesarios para tener tu tarjeta
C: No quiero que mis datos figuren en ningún sitio, quiero que los borres
D: Pero yo no puedo hacer eso, los datos se piden como seguridad
C: No sé si sabes que hay una nueva normativa que protege la intimidad de los usuarios y no es legal pedirle los datos (una historia así empezó a contar)
D: Me parece muy bien pero yo he hecho lo que a mí me exigen las normas, los datos tengo que pedirselos a todo el mundo
C: ¿Y porqué ahora tienes mi DNI ahí en el ordenador?
D: Porque tu me lo has dado
C: Te lo he dado pero por que tú me lo has pedido, yo no quería, porqué lo has cogido? Borra esos datos y pon los de otra persona
D: No puedo hacerlo, eso es ilegal. Si tú quieres algo ilegal te vas a los chinos pero aquí no podemos hacerlo. Usa tu tarjeta o tírala si quieres pero no puedo borrarte nada ni devolverte el dinero.
La muchacha empezó a ponerse nerviosa y perdió los modales, yo viendo la situación intente convencer al zumbado de que no le podían devolver el dinero. Que la tarjeta prepago la usas y luego si no la quieres la tiras y ya está.
C: Bueno pues dame de baja!!
D: ¿Pero que baja?
C: Joder la baja de el alta que has realizado con mis datos!!
D: !!Pero que esto no es ningún alta ni contrato, aquí se te han pedido los datos por que las compañías exigen saber quien tiene numero de teléfono!!
Bueno pues el pavo ya delirando que si veía a moros y extranjeros con móviles de la ostia y mil movidas más hasta que se piró de allí dando gritos. Vaya paciencia debéis de tener los que trabajáis de cara al público xd