Las cosas que tienes que aguantar en el curro

B

#149 es un cliente excelente!(8) :cool:

I

#143 Nunca nadie podrá superar la de: "Quiero mi hamburguesa muy hecha por dentro y cruda por fuera". Pensé en decirle si debía de meter una piedra de carbón incandescente dentro de la carne para que la acción del calor fuera de dentro hacia fuera, es decir: al revés de lo normal xDDD.

3
B

#149 La culpa de que la gente urte es del gobierno y no de las familias, ok colgao

1 respuesta
KaSe

Hijosdelagrandisima puta y subnormales profundos. Eso tengo que aguantar cada dia.

2 respuestas
B

#154 trabajas en un banco?
El otro dia al director de la oficina de mi madre, entro un tio, abrio la puerta de una patada, le dio un puñetazo y ya en el suelo 3 patadas a las costillas

4 respuestas
anksk8

#155 Algo malo habría hecho

3
B

#155 pues cuando le denuncien y presenten las grabaciones de las cámaras de seguridad como prueba me da que no le va a quedar un buen sabor de boca XD

PrinceValium

Yo lo que no soporto es que gente de internet cuestione mi profesionalidad y mis conocimientos en mi trabajo.

Kirsoth

#126 peor aún es cuando no eres informático, pero como te ocupas de que tu ordenador vaya bien y poco más, ya se creen que arreglas todos los ordenadores, pirateas todos los móviles o consolas, y si la tele no se ve tu también vas y funciona todo mágicamente. Por suerte sólo me lo intentan hacer en mi propia casa (aunque a veces en casa de algún familiar: uy que venga que él entiende de eso... ¿perdona?).

#143 Joder tío, cada vez que leo una de las que te arman con tal de cobrar boletos no premiados me descojono xD

1 respuesta
B

#159
Pues tengo montones siempre. Y si un viejo te la lia por que se piensa que tiene un €, te la lia. A ellos les da igual, van con su bastón y su sombrero raro tanto en invierno como en verano.

Lo que intento siempre es picarles (desde la educación y nunca sobrepasando la falta de respeto que me hagan ellos para aplicársela yo) para que no vuelvan. Los clientes conflictivos siempre son basura que vienen a comprar 1 vez cada semana o así, pero que vienen con ganas de follón y que esté todo el mundo pendiente de ellos (que la cola se pare, pedir chorradas, etc...). Tengo un hombre que cada semana se gasta una cantidad que a muchos les daría vergüenza ajena, y casi no habla el tío. Trae sus boletos, los echa, "Gracias", se va.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#160 cuanto se gasta por simple curiosidad xDD

#155 que se joda, mucha gente ha perdido inmensas cantidades de dinero, por vender la gente de los bancos productos MALOS a sabiendas, para cumplir exigencias, en vez de plantarse... mi madre curraba en un banco en la caja, y me contaba la de dinero que ha perdido la gente por vender productos que no son rentables solo para el banco, y ella jamas quiso esa responsabilidad

I

#154 Me lo has quitado de la boca , pero tanto clientes como compañeros xD

B

Entre 1.000-1.500€.

1 respuesta
B

#155 Que agradezca que no lo han matado mas bien . Esos tíos en un futuro acabaran teniendo que ir a currar con guardaespaldas

iroNBiN

#153 ¿Tu no sabes leer? Vuelve a leer mi ultimo párrafo.

gran parte de la culpa de todo esto es de como nos han criado

Eres un claro ejemplo de lo que cuento, eres de los típicos que los han educado a intentar ganar siempre sea cual sea la situación así como si tienen que omitir parte de la información de la defensa de la idea otra persona.

1 respuesta
T

Odio que tenga que repetir las cosas tantas veces, y aveces para que lo entienda un niño de 5 años.

Luego me toca pegar un golpe en la mesa.

BioGnomic

#163 Joder, será de alguna peña o algo no? XDDD

1 1 respuesta
B

#167
No.

1 respuesta
B

#165 Si quiero ganar a todo, y lo que dices me parecen chorradas. Y no no omito nada

Deoxys

#168 Al menos el negocio os va a ir bien, dejándose esa pasta no necesitáis muchos clientes más xD

1 respuesta
B

#170
Para ir tirando (que en estos tiempos está bien). Yo cobro el 2% - 2 y pico % de todas mis transacciones. Cosas de currar para el estado (lo que no eres funcionario, claro).

El convenio nuestro es muy poco esclarecedor.

DareZ

Aparte de los clientes retrasados que siempre quieren dar por culo y se sienten superiores lo que me toca la poya es ser el nuevo del curro y que todos los compañeros quieran hechartelo todo a ti encima y tocarse ellos los huevos.

_-Dereuda-_

#143 Hahahahahahahahaha dios, yo quiero ir a tu puesto y hacerte una troleada sólo para verte en directo xDDDDDDD

2
B

Putos users de MV, no vengáis xd.

Yago

currar en un super es una guerra de trincheras

WanZ

Que un jefe de proyecto que se pasa el 80% de los días "trabajando desde casa" te diga que no eres proactivo xDDD (soy programador)

Me largué de allí porque no aprendía nada, y ahora me entero de que él sólito se las ha apañado para que la empresa pierda a su cliente más importante y como consecuencia tengan que hacer un ERE y despedir al 50% de la plantilla (50 personas).

Y de cuando estuve currando de técnico informático: Que se te queje un cliente de que no le has arreglado el PC en 2 días cuando te había traído la torre cerrada con llave.