Yo creo que todos los políticos corruptos de éste país se descojonan cuando el populacho se pelea entre si discutiendo si éstos son azules o rojos, si aquellos son liberales o socialistas o si los de más allá tienen coleta o llevan gomina.
Lo único real es que tanto a un socialista, como a un liberal como a un comunista se les compra con lo mismo: dinero.
Por qué se supone que nos tiene que importar el color de camisa que lleve el alcalde de X municipio si sabemos que está robando o ha robado dinero público, ha engordado facturas o a firmado contratos con sus amigos constructores?
El problema de éste país no es que tengamos un gobierno liberal o socialista, el problema de éste país es la puta corrupción sistematizada que salpica a todos y por mucho que llegue al poder un partido u otro no va a cambiar nada porque los que de verdad mandan saben de sobra a quién obededer, al tito $$$$
Mientras no dejemos de pelearnos entre nosotros y nos unamos para reclamar lo que nos pertenece éllos seguirán robando.
Y qué es lo que nos pertenece? España.
España no es del PP ni del PSOE, España es de los españoles pero debemos de ser gilipollas funcionales porque la estamos perdiendo y no somos capaces ni a unirnos para defenderla.
Deberíamos de aprender de los mineros y de su lucha, que éllos no miran a quién votas o dejas de votar, éllos se unen y luchan por un objetivo común, sean de izquierdas, de derechas o les importe la política un pimiento.
Pero nosotros no, nosotros estamos más preocupados de hundir al vecino porque es rojo, o porque tiene mejor coche que yo, o porque cobra más o porque su mujer está más buena que la mía.