Cosquillas, ¿peligro?

D

Hoy fui a desayunar y vi a mi abuelo de espaldas, me dio por hacerle cosquillas, en medio del momento que se las hacía cogió unas tijeras y me las lanzó, casi me da... me dijo: que no le haga cosquillas jamás que para el eso es una enfermedad que con lo que tenga cerca me da, Me quedé flipando xDDD. ¿Puede llegar a ser peligroso?

PD: El otro día me dio en el cuello con el escobillón... jaja

Snorky

Estos veteranos de guerra y sus secuelas...

4
JonaN

Para él no sé; para ti desde luego sí lo es

Alex7

Claro que es peligroso!!! ¿No has ido nunca la expresión de amenaza cruel "Te voy a matar a cosquillas!"?

Yo que tu no se las haría ni a mi peor enemigo, provocan espasmos torácicos que suelen desembocar por una muerte lenta, es más, estan pensando criminalizarlas.

P

pues si le molestan mucho no le hagas :S
no subestimes el poder de tu abuelo!

geronimo1

Siento decirte que tu abuelo en realidad es tu abuela y tiene la regla por eso está tan susceptible

|| No, si ya lo sois de serie, no hace falta que la tengais xd
\/

1
P

#6 la regla no siempre nos hace insoportables :(

/\
||

has herido mis sentimientos q.q jo.

xPipOx

Ademas #6 no se si conoces la menopausia.

D

Lo digo en serio, que a mí me da miedo, ya que me tire objetos puntiagudos ajajaj

A

#1 A mi me pasa igual eh.. yo tengo un trauma de cuando era pequeña, q hasta tenia pesadillas con las cosquillas.. Y si me las espero bueno, me da la risa esta insufrible y me defiendo, pero como no me lo espere me pasa como a tu abuelo!!!

C

joder no se si sera peligroso....pero para ti seguro que si jaja

Snapper

#1 ¿Tu abuelo tambien se despierta por las noches gritando JHONNNNYYYYYY?

#10 violenta u.u

B

#5 Que no subestime el poder de los abuelos http://www.flapa.es/wp-content/uploads/2010/02/Epic-Beard-Man-I-AM-A-MOTHERFUCKER.jpg

HellTiger

si que es peligroso, cuando se las hago a una amiga, me pega unas ostias que vamos...muxas veces ma dejao marca y to xD

M

Los abuelos son de armas tomar, muchos. Hay que tener cuidado son muy gañanes.

D

#14 no es lo mismo una "ostia" que unas tijeras o cualquier objeto peligroso xD

viksvaporu

#14 es que hay quienes saben hacer cosquillas y quienes no. los hay que clavan el dedo entre costilla y costilla ahí en el huequecillo que queda y eso NO es divertido.

1
HellTiger

#16 no es lo mismo, claro que no. Pero estoy seguro de que si tuviera unas a mano, me las tiraria. Ya a su hermano le tiro unas tijeras una vez.

prozac

#7 Si no es la regla es por cualquiera otra razón, asi que lo mismo da. Lo llevais en vuestra naturaleza. Yo ya lo tengo asimilado

D

#19 no seas así...

h1de

joder pues le tiene que haber jodido, para que te tirase unas tijeras!

keanu_reeves

le haces cosquillas a tu abuelo?, y luego que sera, chup..................... wat?

1
D

en fin........ madura. ¿es un acto sexual para ti?

2
Inis

si sabes que le joden las cosquillas no se las hagas y asunto arreglado, es que tu tambien estas jugando confuego y algun dia te va a soltar un
ZAS.. EN TODA LA BOCA

Palantre

Es un veterano de guerra, hazle caso.

AG

¿Puede llegar hacer peligroso?

Es el HOYGAN más raro que he visto jamás xDDDDDDD

Ontopic:
Yo soy de los que tienen una reacción horrible cuando me hacen cosquillas, así que sí, es el acto reflejo lo que lo hace peligroso.

mlCriS

yo una vez le hice cosquillas a mi abuelo en la iglesia

dep

R

#27 que fuerte, con todo lo que dura el video y nadie se acerca a preguntarle que le pasa!

C

esta claro que para ti si que fue peligroso...

ChaRuu

pfff pues es logico en parte XD yo tengo muxisimas cosquillas y me rebienta que me hagan cosquillas xd mi novia mas de 1 vez se ha llevado 1 rodillazo por hacerme cosquillas xd ( sin querer claro.. pero se lo ha llevao )

es peligroso, hay gente que tiene cosquillas pero no muy "fuertes" por asi llamarlo xd pero si tienes cosquillas a la minima, no sabes lo molesto que es xd

sinceramente las odio xd