Costillar Honey

C

Hola!

He visto que por aquí hay gente que ha trabajado en el Fosters y quería que, por favor, me dijéseis cómo se hace el costillar dulce, Honey.

No sé si las costillas vienen ya adobadas o se hace todo allí sobre la marcha. Y si me decís cómo se hacen (pero sólo las del Foster).

Gracias!

wolfx

Pues cojes costillas, y les echas miel.

5
1 comentario moderado
M

tuesta la miel en una cazuela, echale avena machacada y ya tienes la salsa.

I

http://www.google.com/#q=Costillar+miel

pero no se lo digas a nadie

I

Trabajo allí.

Una costilla sin salsa, vamos, normal y se pinta con un pincel por encima con miel rebajada con vinagre (esto es en serio xD), así no queda extremadamente dulce pero siemre con un ligero toque de dulzor.

Las costillas vienen normales sin adobo, cada tipo se 'pinta' con la salsa que le corresponde con el pincel y au. Así de un coste de 1€/costilla las cobran a 12, isi & fast.

2 respuestas
LaChilvy

Y yo que no la he probado xD

Tiene buena pinta

M0E

En el Mercadona lo venden a 5,50€. Exactamente el mismo que se pone en el Fosters (tb he currado ahí), que viene en el mismo plástico y todo xD.

2 respuestas
Maaarc

Contar como no pagar en el fosters, cojones! o mejora aun, que hacer para que me contraten!

2 respuestas
PancreasYEAH

#9 Yo termine el contrato el 2, vas alli dejas de tu curriculum y si tienes suerte te llaman para currar.

La costilla honey es una costilla sin salsa, se hace a la parrilla y a medio hacer le pasas un pincel con miel rebajada con vinagre, asi no es tan dulzon, anque a mi me gusta que le pongan la salsa barbacoa tb.

El fosters esta bien para comer, currar no es matador pero tampoco es para tirar cohetes, aparte del hambre que te entra cada 5 min.

I

Lo de que no es matador... xD. En verano aquí es la puta muerte.

#9 No pagar es tirado, una vez trabajas allí te las sabes todas para irte sin pagar y que no te pillen nunca. Lo malo es que yo no puedo hacerlo porque me conocen en todos los restaurantes de aquí xD.

3 respuestas
C

#6 Te van a echar por decir su receta :O

zyro

#11 pues mandate un privi diciendo como anda xD

1 respuesta
clamuno

#13 +1!

1 respuesta
eVeL

#14 +1!

xPipOx

#11 Cuentanos mas!

Chev_Chelios

un post de how to: pirarte del fosters sin pagar ya

PancreasYEAH

#11 Es muy facil, recordad esto:

Primer sabado del mes al mediodia.

Un dia de calorcito que no sea asfixiante, llegais sobre la 1 y media.

Sentaros en las mesas de fuera, generalmente hay 1 fuera anotando, otro cogiendo a la gente en lista para entrar y los camareros que van y vienen.

Pedis cosas caras, y bebidas de refil.

En el momento del postre, pedis algo bueno, pedis la cuenta.

Os la dan y cuando os la den esperais a que se vaya el que apunta las cosas que es el encargado de recoger el dinero y de avisar para montar mesa.

Una vez se meta dentro os levantais tranquilamente y os vais.

Corred mucho.

Mucho mucho.

PD: Generalmente de la gente que hay esperando y lo ansiosa que son, no se daran cuenta pasado un rato, y si conseguis que alguien se siente mientras os vais mejor.

2 1 respuesta
I

En una guardia mismo, generalmente de 16:00 a 20:00, se queda un camarero y un cocinero. Pide lo que te salga de la polla y si sois 2 pedid postres que tarden la vida en hacerse tipo 2 banana split; ale, hasta luego.

En realidad hay más formas como un sábado por la noche con mucho curro, pedid la cuenta a un camarero de otro rango y os levantáis dejando unas monedas en el plato, el del rango en el que estáis se pensará que vuestra mesa ya está cobrada al ver la propina y punto. Aquí sí que hay que salir rápido porque como les de por preguntar os joden.

#18 En según qué comunidades autónomas las cosas no son iguales, en la C. Valenciana todo es bastante distinto.

#20 Hoy 70 personas en el restaurante donde trabajo, en verano sobre las 120 de guardia xD.

2 respuestas
PancreasYEAH

#19 El problema de las guardias es que es cantosillo ya que apenas va nadie, en cambio en fin de semana hay tanta gente que no puedes estar al tanto de todos.

#19 Ya es grande no?? jjajaja en el mio eramos cerca de 20 camareros los fines de semana y pensaba que era mucho xD

1 respuesta
I

2 pisos y una terraza, y sois 20? xD nosotros somos 12; lo que pasa es que todos llevamos bastante tiempo y no somos malillos precisamente.

En verano hacemos entre semana 400 clientes por la noche y unos 650-700 los fines de semana; por la noche sólo.

Edit: y vamos a dejar el off topic ya xD.

PancreasYEAH

El mio es igual, hay tb coomo 12 fijos, luego hay 20 camareros , pero ni de coña trabajan todos, y luego cocineros tb hay 7 u 8.

1
PeLoTaSo

#8 ¿Te refieres a estas?

Porque yo las he probado y no me salen igual, tal vez las haga mal.

kakarikez

colega mira que sois cutres intentando no pagar. si no os lo podeis permitir comer en casa.

1 respuesta
Soltrac

#24 Ya te digo xDDDD.

Un Howto de como hacer un simpa? Es q hay q reirse xDDD. Si no quieres pagar coges, te levantas y te vas.

1
I

El truco para no pagar es pedirte de todo lo mas caro, al final pides la cuenta y cuando vayan a traertela se producira un buffer overflow de lo caro que es todo y explotara la maquina registadora. En ese momento pones coolface y te vas

2 1 respuesta
squ4r3

#26 te falta el Infinite food

Maaarc

Yo pensaba que el How to, seria una frase o quejarte de alguna forma poco visible y que te expulsaran sin pagar, después de comer vamos, si es levantarte e irte no hace falta un how to jajaja

androide

#19 Yo hacia los banana como el rayo XD

Dios que panzadas me pegaba comiendome los banana!!! A la gente les molaba mi banana porque lo hacia medio/diferente a como lo ponia en el "manual" que suele haber en la cocina! XD

1 respuesta
I

#29 En las guardias deberías ver los que me hacía (ahora controlo un poco más la comida que me puse hecho una bola xD), lástima no haber hecho fotos, son de 2 palmos y como con 5 bolas xDDD.

Yo los hago rápido pero el problema es cómo la cámara del helado esté a tope de enfriar porque no hay manera de sacar el puto helado si no es con un cuchillo xD.