Dios, mirad lo que me he encontrado por youtube buscando demos del cs 1.6 ....
/nostalgia...
Esto si que molaba
No existia la famas ni galil, mapas de_aztec y de_dust de lo más jugado, no había la mitad de chetos, y yo quería más a mi conex de 256kb más que a mi novia por no hablar de la beta la cual los muñecos no andaban, pegaban saltos :qq:
#3 que no habia ni la mitad de chetos? habia mas! recuerdo en LAN probar los chetos para saber lo que eran y FLIPABAS, el speedhack era la puta risa, llorabamos de risa con el speedhack XD
Lo que pasa es que ahora los chetos cuesta mas distinguirlos, pero antes con WON habia muchisimos mas ya que no baneaban la CD-key, simplemente BAN del server y a otro.
Yo deje el counter-strike en la 1.5...
#7 Yo dejé el counter-strike hace como 1 años mas o menos
Lo malo es que no tengo mono de él y ya es raro! XDXDXD
el cs siempre ha sido una mierda, pero a dia de hoy mas que nunca, porque lleva años obsoleto a todos los niveles.
jugar en un ciber al 1.5 con los colegas... cambiaría muchas cosas por eso, ahora vas a jugar por internet y es una mierda, son todos pros o chetos.
CS 1.3 > All
Lo que molaba ir por ahi saltando y dando mochas con le eagle? xD
Sin duda lo que mas hecho de menos es lo de saltar y dar xD
Te baneaban de servers WON, pero cuantos servers habia que permitian jugar con CHeats (para probarlos) y servidores que no se por que podias jugar con una Key inventada si querías... Habia miles de estos y la peña le sudaba la polla que le banearan 6 meses de WON porque habia alternativas.
dios te quiero, el otro dia estuve buscando esta review y no la encontre por ningun lado...
ains.. old times...
jajaja este vídeo lo habían hecho dos miembros del MVTeam de entonces, creo ke uno se llamaba GVirus o algo por el estilo.
Recuerdo que tooooooooooodos queríamos ver el escudo y las dos armas nuevas en acción y me vi este vídeo como 30 veces el día que me lo descargué xD. También flipé cuando vi la aztec y la inferno nuevas, ke ganas tenía de jugar esa nueva inferno joder xD.
ademas esa version que grabaron de la 1.6 era como beta.. aun el escudo tenia fallos y muchas cosas variaron despues
#20 pues te reviento, que eres de Lérida y seguro que acierto. NO sabes escribir por culpa de la inmersión. Quiero el video de mola mazo del counter.
De esta época (principios de los 2000) tengo el recuerdo de que las armas guardaban una relación directa entre el cañón y el punto de impacto. Hoy en día, sin ser un hardcore gamer, tengo la impresión de que las armas han cambiado el raytracing por zonas donde, al accionar el disparo, se calcula la probabilidad de que sufras daño. Ya no siento el "donde pongo el ratón pongo la bala", sino que es una especie de juego de "si apunto ahí y el tipo está, le irá bajando la vida".
Un detalle sutil, pero que ha hecho que pierda el interés en los shooters más allá de Source.
¿Os pasa algo parecido?¿Ha cambiado algún standard de la industria que me haya perdido?
#26 El recoil de CS se basaba en que la primera bala si estaba quieto siempre daba donde apuntabas y no había dispersión si no rcoil puro y duro... en muchos juegos nuevos ya las armas desde la primera bala tienen una desviación.
Supongo que esto es por el hecho de meter “clases” para que cada clase y/o tipo de arma tengan un rol concreto... yo de juegos nuevos, desde que deje CS, prácticamente solo juego los battlefield y ahí aunque cada arma tiene su patrón de disparo concreto, en general las armas que pertenecen a X clase tienen un rol parecido y con lo que juegan más para crear esos roles es con la dispersión del arma, porque el rcoil siempre puedes aprender a controlarlo una vez conoces el patrón de disparo, pero la dispersión al ser prácticamente aleatoria no y eso te obliga a jugar cada arma dentro de ese rol general, por mucho que conozcas el patrón de disparo y sepas controlar el recoil, si llevas un subfusil a media/larga y larga distancia ni te merece la pena intentarlo, así que te obliga a usar la clase “de otra manera”.