Counter-Strike Freak Out!

Wasd

Bueno, sea fake o no fake, me he reído bastante.
Espero que no esté repetido.

Bueno, en realidad el chaval juega al Unreal Tournament 3.

WEra

enserio?

SgtoElias

oh, no!!!!! ¡¡Viene del pasado para destruirme!!

Dralions

¡Bienvenido a internet!

J40

no se si es una broma o simplemente te la pela que exista un boton que se llame "Búsqueda" y así ahorrarnos el decir que ese video y sos 5000 variantes son mas viejas que andar pa atras o que el fuego ...

Deoxys

#5 estás de coña? esto es anterior incluso a la rueda o al fuego

A

http://welcometointernet.org/

(la direccion existe, no os corteis en pinchar xd)

raposo

Otra vez esta puta mierda de video? Son todos igual cambiando 4 palabras... ya perdio la gracia en su dia.

vinilester

LO SABIAAAAAAAAAAAA!!!!!

llevo tiempo prediciendo este momento.

Lo peor de todo... es que #1 ni siquiera conoce el video original y aun se pregunta si el que ha puesto es fake...

#1 Ahora, mas que nunca....con mas razon que nunca...todos te decimos...has descubierto un nuevo mundo....una nueva experiencia....no tengo otra cosa que decirte...que:

vitixs

noooooooooooooooooooooooooo es la fin del mundoooooooooooooooooooooooo

vinilester

#7 ahora que he pinchao....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Buenísimo el video, yo acabo de descubrir este otro, http://www.youtube.com/watch?v=clfAq1xSevc
seguro que se hace popular.

Sisi al ut3 , pues seria la prebeta pues ese video es de muchos años antes que el ut3.

Scottie

el unico que me gustó era el de los gatitos. los demas copias de copias.

por cierto #1 bienvenido a internet!

L

buflames!

B

Esto debe de ser del 2003 o una cosa asi

Dralions

#12 no creo, seguro que no triunfa, es muy cutre :/

Sie_11

encima sin chetos que lleva el del CS

D0n_G4T0

TIOS MIRAD QUE HE ENCONTRADO!!

CALENTITO CALENTITO!! JAJAJJAJAJJAJA QUE RISAS TIOSSS!!

A

LA CANCION DEL VERANO!!!!

Wasd

Que mala gente sois eh...

Algunos no tenemos la suerte de haber tenido internet desde los '90... Yo no lo vi nunca y lo colgé, y SÍ utilice el buscador, siempre lo utilizo antes de colgar un video, y no venía nada parecido a Freak Out, que es parte del TITULO ORIGINAL DE ESTE JODIDO VIDEO, prejuiciosos asquerosos xD, al que no le guste, que no diga nada. No tengo la necesidad de que nadie me de la bienvenida a internet ni que me muestre la cancion del verano del año de la rata.

En fin...

Y si, mientras que en los subtítulos dice "quiero jugar al Counter-Strike!" dice el chaval "quiero jugar al Unreal Tournament 3!", así que no debe ser tan viejo... en fin...

Fuck Off and Die!

Bau

#20

Rencor spotted

Mall0rk1NNN

joder, tengo internet desde hace 2 años, y este video esta posteado en todos lados hasta en la sopa

Wasd

oks, yo tengo internet desde hace 3 meses

B

mierda estoy sufriendo un de-javu xDD

werty

Lo que es fake es #1

es como que alguien diga: mirad, han inventado un carro que se mueve con petroleo!

#23 si pero ya sabes de cs, unreal, freaks, etc.

B

fuera de coñas, cual era la historia original de este video???

Wasd

Si, de pequeño era un jodido viciado a estos juegos, pero tuve un paron de 4 años sin internet.
Estoy registrado en MV desde los 11 o 12 años, para que nadie me acuse de nada xDD.

D

#26 Pues que estaba jugando al unreal tournament 3, no se mas :)

B

Pesaditos con ut3, mas bien seria el 2003.

Wasd

Yo que sé, escucha el segundo 0:08 - 0:10 y saca tus propias conclusiones...

Usuarios habituales