Me paso un colega uno vídeos de este crack y estoy flipando aun, he cogido una sesion de respuestas y uno random, en su canal tiene a patadas.
hace meses qe le sigo,engancha mucho xd y no solo eso sino que yo ha tengo unos 5 o6 cubos y tengo pensado comprarme otros tantos
yo tuve un cubo de rubik de pequeño y era incapaz de hacerlo y me raye. es para atrapaos esa puta mierda
#11 seguramente se los regalan desde hace tiempo, tiene muchos suscriptores y visitas. Me imagino que todos los videos estaran promocionados.
Este tio tiene TOC si o si xD. Y comenta que lleva entre 2000 y 3000 Euritos gastados en cubos.
Mira la pasta que hay en este video, y son 10 cubos; teniendo en cuenta que tiene mas de 2xx xD
#13 él los compra los cubos, no creo que le regalen. A ver que tampoco es tanto dinero, el chico trabaja y de lo que gana dedica una parte a cubos, en vez de peliculas o copas.
Es un crack, consigue hacer muy amenos los videos aunque te la pelen los cubos. Yo aprendí en su día a hacer el 3x3 con sus tutoriales.
#11 Creo que es biofísico o alguna rama de la física.