Y se forra
Parece el típico invento que una vez lo ves, te preguntas como es que no se le ocurrió a alguien antes.
Me da tremenda pena que Hawking no llegase a experimentarla
Está guay el invento.
Se nota que tiene la fuente del problema y una cabeza (calva) bien amueblada capaz de buscar soluciones a ese problema.
pd: tiene voz de doblaje el cabrón.
Quiere hacernos creer que se ha esforzado en desarrollarla por el amor hacia su mujer y las ganas de mejorar la calidad de vida de miles de personas. Pero en realidad sólo la ha desarrollado para ver cómo le botan las tetas a la novia cuando va a toda hostia en modo off-road en 1:10.
La historia más triste y conmovedora que has traido aquí.
Como ese pivón perdió las piernas y acabó con un calvo, que vida esta dios. DIOSS!.
Yo tuve una novia en silla de ruedas y probablemente haya sido la persona más altanera que haya conocido.
Que tiene de invento nuevo eso? Es casi un buggy vamos que no es una silla de ruedas es un vehiculo autopropulsado con suspensiones y toda la pesca simplemente no tiene carroceria.
Eso que ves ahí es la actualización de esto (básicamente 2 bicis eléctricas soldadas y modificadas con articulación para poder moverlas a la vez):
Oh no! Ahora veremos hordas de gordos domingueros que no quieren andar por los senderos con estos trastos...
Al ver la miniatura del vídeo y leer el spoiler pensaba que llevaba peluca y se le iba a volar, me siento estafado. También emocionado por la historia y cachondo por la novia.
me ha recordado a...... el del detergente joder.... no me acuerdo del nombre
btw, eso tiene que pesar lo mismo que la chavala.
#11 como es follarse a una pava en silla de ruedas? o 0 actividad sexual?
Los hombres claro, el pito lo tenemos disfuncional, pero las mujeres?
#22 No me gusta hablar mucho de mi vida privada pero a esta le ponía que hiciese girar la rueda de su silla en su vagina como si fuese una radial.