shitquality xD
#28 Eso es publicidad subliminal. Un fotograma de una Coca Cola en medio de una película (por ej), y tú te lo comes sin darte cuenta.
Quien dice Coca Cola dice porno, o vete tú a saber.
#29 Pues vaya tocada de cojones, ya ni en el tren se podrá ir tranquilo. Seguro que el negocio de verdad lo hacen vendiendo inhibidores o algo del palo
habéis visto mucho el club de la lucha, no hace falta insertar mensajes subliminales para venderte un producto. simplemente con crear una necesidad ya lo tienen vendido.
Tendría gracia que fuese gratuito el viaje si te tragas un número de anuncios.
"Mierda, tengo que verme 8 anuncios más antes de llegar a Sol o me tocará pagar!!! Trasbordo!!"
pues es verdad que ha ganado el premio de cannes
http://winners.canneslions.com/entries/493114/the-talking-window
no habia un experimento, que proyectaban dos peliculas, en salas independientes. En una de ellas, cada X fotogramas, metían imagenes royo mutilaciones, y cosas grotescas, y la gente salia con nauseas sin saber bien por qué ?
#33 Eso es completamente ilegal. Y no lo digo por decir... Hace un par de años acabe la carrera de publicidad y durante varias asignaturas (deontologia y derecho publicitario sobre todo) nos insistieron muchisimo en los limites de la publicidad. Una de las ideas basicas es que por norma general, la publicidad se tiene que presentar como tal. Si no se la considera engañosa y por lo tanto ilicita.
Respecto a #1 espero que ese sitema no vea la luz. Me parece jodidamente intrusivo y creo que no se respeta al consumidor. Eso si, hay que reconocer que la idea es brillante.
#44 Y donde he dicho yo que fuera legal? xD
#46 Ni he dicho que sea legal, ni una práctica habitual ni nada de eso. No inventemos por favor.
#45 En nigun lado, pero lo comentas como si fuera una costumbre habitual de la publicidad. Algo con lo que te puedes encontrar de vez en cuando, aunque sea ilegal. Y no es asi. Se le cae el pelo a la empresa, a la agencia de publicidad y al medio.
#45 No invento. Digo que lo comentas como si fuera una costumbre habitual de la publicidad. De todas fomas, estamos entrando en una conversacion estupida y sin sentido.
#44 nah eso seria lo que te explicaron en clase, no digo que este mal, al contrario muy bien. Pero conociendo esta sociedad conformista seguro que dirian cosas del estilo: "bah si total" "si da igual" "si es lo mismo" incluso alguno aplaudiria.