crear firma de ropa

pDz

pues eso, sabéis que paso hay ke seguir? es ke tengo curiosidad y como estaba aburrio !! fijo ke en mv alguien lo sabe

D

#1

SI.

0rL4tR3

ser rico y tener una bicicleta

M

Un colega ha "patentado" o mejor dicho, registrado una hace poco.No se como lo ha hecho pero si le sale bien pronto vereis la marca "nisu" por las tiendas...aunq con ese nombre... xD

George-Bush

el mercado esta demasiado "monopolizado" x las 4 marcas de siempre...no es un negocio rentable a no ser q seas famoso y/o deportista y/o adinerado

M

#5 creo q si eres original te haces de oro.

Tanta mierda ropa...odio las marcas ^^

yope

#4

Con ese nombre no lo conocera nisuputamadre

Intriga

#1 que quieres ser el amancio ortega del siglo XXI?

reVorZ

que no ? pues anda que los xandal estos ke estan de moda y se llaman " Cortez " ... asi que.. si "cortez" puede... nisu tambien !!!!!!!!!

FiRpO

si la diferencia es que cortez es de nike :S

Kaikoken

http://www.youtube.com/watch?v=TKdDReOfev8&search=testimonios%20chanante
Toma, pa que apuntes maneras...

kUnTy

#7 xDD

p4l0m0

hazte amigo del creador de zara y punto xD

templari0

yo creo q eso es por lo que le de a la gente... hay marcas como "La Jaca" que yo cuando la ví me kedé :\ y resulta q las pijas la llevan.!

ErNeStIn

#9 me da a mi ke cortez es de nike eh... nose pienso yo.

Para crear una marca lo primero de todo. Estudia diseño, busca un nombre, empieza a diseñar, mirate a ver como va la moda de hoy en dia para sacar algo ke se venda... no me saques algo de la epoca de la picor.. ke entonces no se vende una mierda.

Cuando acabes me lo dices y ya te digo segundo paso.

Muy bien #16 veo ke vas aprendiendo ahora solo te falta decir bien el nombre :D

Colacado

la marca mejor blinck124511425

Namibio

No se puede competir con el capitalismo... no lo intentes.

vngnc

Según tenía entedido yo los de "el niño de tarifa" eran una panda de amigos que se hicieron unas camisetas y mira donde están ahora y por cuanto se venden sus camisetas...

R

HAzlo de ropa fashion

Namibio

#18 esa marca es de gilís

Filippo

FUmarel?

Kupido

lacost

p4l0m0

ke weno #9 por un momento me pensao ke ablabas en serio. por ke lo decias de broma no???

blackoN

LaNiña

R

yoputah

SeiYa

Puedes llamar a la marca:

Fake!

GoFlames!

Así a ojo 77000 ventas aseguradas.

n40k1

#7, Yo conozco tambien al chico y lo de poner de nombre "Nisu" es por una razon. El es hijo de padre japones y madre española, entonces, ha cogido la palabra "Nihon" (Japon en japones) y la palabra "Supein" (España en castellano) y ha formado el nombre de la marca (Nisu, Ni-Su). Dice que es la confluencia de ambas culturas, ^;

#26, Mas exactamente 77.115, ¿no? Asi, a botepronto, xD.

Hantrax

el creador de la marca de FOAM GUN creo recordar k era un chaval de unos 20 años en una tiendecita y se fue extendiendo, hasta que ahora en el FOAM SHOP se asociaron un conjunto d marcas.

pd foam esta wapa, pero ultimamente esta hundida, si t fijas los pantalones esos d 3km ahi a lo rapero dnd va sin tiesi.

pd2 haz un amago de rottwailer o sonique

n00thinG

PUF --> Paloma Urban Fashion (aqui no hay quien viva) xD

blackoN

/\
||
||

XDDDDDDDDD