Creatividad en el sexo...

KrITIK4L

Lugar: Aquí hay un amplio abanico de posibilidades, pero uno del que guardo buen recuerdo es la mesa de billar de un pub en el que trabajaba... pero yo que he follado en muchos sitios, por aquello de que me gusta innovar y no tengo verguenza en hacerlo (como hace poco) en un fotomaton si hace falta.

Postura: Personalmente... cualquiera, pero para terminar tengo preferencia por el perrito xD

Musica: Angel - De los Massive Attack... ademas dejas que la escuché antes y que se haga el cuerpo a lo que esa canción puede dar de si... si ademas quieres una previa para entonarla... Undenied, de los Portishead es ideal... (ambos temas son de sobra conocidos por su capacidad para crear rios de "sangre de alien" xDDD)

Salutens!

DjinnSade

#29 ser romantico no es no disfrutar con el sexo :S

N

LUGAR : Un buen hotel
POSTURA : Doggie o ella encima
MUSICA : Las quejas de los vecinos de habitacion
ADDON : Champa, fresas, gente quejandose en rececpion :D

D

#32
yo disfruto ampliamente del sexo...

Por esa regla de 3...nadie puede follar con su novia...

pd. si, follar suena duro eh? :D

NeNaZaaa

a mi me encanta vestirme de colegiala y a 4 patitas jejeje

P

#35, si... sigue...

Amedo

pues una iniciativa ke nos pone atope a ambos es, una vez ke ya me siento en la cama a punto de kitarme el kalzado es decirle mientras se empieza a remangar: joder pero ke kulo tienes... y a la vez lo abrazo no, y mientras la bajo las bragas empiezo a percutirle el sagrado hoyo con la lengua en punta cual pajaro loko, ..suelen flakearles las piernas y a mi me la ponen como un ariete. aparte, es la mejor escusa para comportarse como un cerdo cuando ve bellota.
salu2

Darth

Se me está poniendo morcillona.

Lugar: En el aire.
Postura: Da igual porque os vais a matar.
Extras: no teneis paracaidas.

Darth

LOL @ 35

A TODOS LOS Q ENTRAIS A COTILLEAR SI SOY TIA, SI SOY TIO, SI EN LA FOTO SE ME VE EL RABO, SI SOY FEA, SI SOY GORDA, SI MI PRIMA TIENE LAS CEJAS COMO UN BOSQUE, ETC... DEJAROS DE TONTERÍAS
A LOS Q ENTREN DE BUEN ROLLO, DEJADME ALGUNA FIRMITA WAP@S

j3

desdemona

.

SerealKiller

#37 ... No comments xDD

DjinnSade

#34 no entiendo ....

Ux1o

Lugar: La habitación de ella (todo revuelto, la cama sin hacer). El resto de amig@s de la fiesta en la habitación de al lado, bebiendo y disfrutando de la fiesta.

Postura: Ella encima.

Musica: La MTV en la TV.

Era como en American Pie o algo así.

Recomendable.

Depeche

Yo....

Lugar: la ducha... grande... enjabonados... XDD
Postura: la que se permita...
Extras: Algunas canciones en plan romantico/chill out. También puede ser en silencio, o símplemente, con el ruido de la ducha ... :$

Saludetes

DanGeRouS

en la playa de noche ella encima ownz!!!

RoW1mDN

Lugar: Mi habitacion
Musica: Segun el día cuando quieras algo relajadito un memorandum, o tambien sirve el canto del loco, cuando te apetezca algo mas fuertecito hardhouse, sonido masiero...
Extras: Tu vecina de al lado este tambien en su habitacion

DaNi22

lugar: mm en su salita, q tiene un sofa cama, q es enooooorme, muy bueno
postura: yo encima, ella lo prefiere y yo tb mayor movilidad y tal :)
musica: la nuestra, o sea los si .. ah .., para mi lo mejor, q mas quieres q escuchar a tu pareja como disfruta, no creis ?

saludos

MiniC

Lugar : En la cama de los padres de un amigo.
Postura: Misionero o ella encima xDD
Musica: El barrio
Cancion: Calla 8-)
Extra: Saber e los padres de tu colega les kedan 15 min para venir. ( ya llevavamos tiempo... ) MORBO 1000 xDDDD

alblanesjr

Musica: Manowar-Woman be my Slave(BRUTAL!!!! xD)

M

LUGAR: Motel de carretera
POSTURA: Misionero
EXTRAS: Esposas, la tia la atas a la cama y pones musica tipo coldplay o como dije en otro post la de Paradysso de Sòber...

PD: woah :P

Pakazo

#51 Lo malo es cuando te condenan a la silla eléctrica : (!

O

¡Si, vamos!

DaNi22

#51 la automedicacion nunca a sido buena

-

El portal de mi novia me da un morbo... ^u

O casi cualkiera... xD

NiUkEm

Lugar: mi coche
Musica: chill out electronico
postura: las que te de tiempo xD

doraem0n

yo creo que os excitais posteando y leyendo esto ...
Aqui mas de uno se esta haciendo un buen Pajote ! >o<

pQn

lugar: su cama
postura: ella encima al trote galope
musica: chillout

-

La mente es el afrodisiaco más poderoso ;)

A

I NEED SEX!!!!!!

Usuarios habituales