#60 No encararte con unos chavales de 14 años es ser un pringado?
Lo jodido es que igual los chavales en vez de 14 años puede que tuvieran 20. Pero eres tan viejo que les has echado 14.
al igual alguno llevaba una navaja y la lección te la llevabas tu jajajjaj
k mucho os kreeis los mallores de hedad con buestras motos y buestro travajo pero os meto un nabajazo y no hay kien os salbe jajjajajtjaj
#1"Evidentemente, les oigo, y les agujereo con la mirada, siguiendo andando, y no apartando la vista del anormalito que lo había dicho. Pendiente de si hacían alguna gilipollez para darles caza."
Cuanta dureza en tan pocas lineas.
"- Me he visto joven, haciendo las mismas mierdas, y he recordado las mismas miradas de la gente que pasaba del mismo modo que lo he hecho yo hoy, y que probablemente, les provoqué semejante reflexión como la mía hoy.
- Me he visto ropiendole los cojones al niño, dándole una lección que ni la vida misma podrá darle jamás."
Si , la vida se la dará algún día porque si tu fuiste como ellos, ellos serán igual que tu y un día les pasara lo mismo que a ti que es cuando has aprendido la lección, ellos la aprenderán también en su momento.
Yo con 14 años no vacilaba a la peña de esa forma, si tu eras así , pues oye, la lección te la han dado a ti