Las cejas te crecerán. El cerebro no.
PD: Nunca lo hizo.
esto se me suena a la tipica apuesta que nadie se cree que se va a hacer,pero siempre hay algún trastornao que la hace xDDD
Siguiendo las antiguas creencias sobre este tema...
Te saldrán pelos nuevos como celdas de cepillo y parecerás un troll cavernoso.
Lo que pasa es que quieres ver si alguien en MV es tan honorable de cumplir ese tipo de apuestas y compartir tu sufrimiento con él.
si te AFEITAS las cejas te volverán a crecer FIJO, si te las DEPILAS llegará un momento que no te crecerán y tendrás que pintartelas como la Deborah Ombres ¬¬
#35 yo siempre he creido en eso... aunque nunca lo he visto xD
PD: ¿Como asi si te las depilas repetidas veces no te vuelven a crecer?
Tienes algún tipo de problema mental con depilarte las cejas. De verdad, ¿por qué lo haces? todos sabemos que la apuesta es sólo una excusa.
#19 , está claro, cuando te empieza a salir la barbita, va saliendo poco a poco, hasta que te afeitas y empieza a salir mucho más rápido, las cejas no sé si crecen mas rápido o peor o qué, pero lo más seguro es que acabes así
PD: Mi 1er spoiler y mi 1ª imagen insertada xD, me siento hombre.
EDIT: Mierda! Dejémoslo en "mi 1er spoiler".....
jajajaja LOL mira yo me quito peliyos de las cejas para tenerlas bien bonitas y tal es decir te sale pelos entre las dos y eso queda feo.
te tardara como 2 o 3 meses... te lo juro.
Cejudo, Judini, Mcdonals, unicejo, trancas(hormiga hormiguero cuatro) oso, hijo de puta.
No, aunque te hayas depilado no te librarás de los insultos ni en mv.
Llamame el proximo dia y te depilo con la podadora del jardin de mi casa desgraciado dejate de hacer el basuras