Crecimiento exponencial de seguridad en RENFE

XarevoK

Si esto fuera asco de vida, votaría la opción: tú te lo has buscado.

3
B

#30 otro al que habría que deportar al islote perejil.

balmunG_

Joder te dicen la puta verdad y encima te pones chulo... menudo figura estás hecho. La Renfe no es barata, lo sé (yo también la uso), pero ofrecen un servicio a un precio... si no estás dispuesto a pagar, no lo uses.

Y si no pagas no tienes ningún derecho a quejarte ni a exigir NADA, porqué encima una de las razones por la que aumentan la seguridad es precisamente por el montón de gente que se cuela.

Publiplz

"Encima" no: precisamente porque pagas más, es porque ellos tienen pasta para poder poner más seguridad, y asegurarse de que la gente como tú no se cuela tanto.

Hate_Bcn

Cuantos mas extranjeros hay mas seguridad tendremos , por algo sera

Kaneas

Jajjajaajajajaja puto flipado el #1.

La peña como tu es la que hace que suba el precio.

¿Te parece abusivo el precio? Si estan baratísimos los billetes y sino paga un abono transportes o algo equivalente.

Si es abusivo y lo incrementan es por gente como TU. Sino no haría falta tanta seguridad.

PD: Y no te vas a seguir follando a tu muñeca hinchable porque la reventaste el otro dia contra la pared de tu casa contra un clavo que se la metió mas a fondo que tú.
PD2: Como vas a seguir colandote "para jodernos" ALMA DE CÁNTARO Y CEREBRO DE NUEZ si dices que no te puedes colar con tanto segurata vigilando... jajajajajjajajajajajaj es para mearse tu grado de tonnnnnnnnnnntez.

3
ReEpER

#27 tranquilo yo voy a la uni en coche. No me hace falta colarme, eso si, cada dia suben mas los precios de la gasolina y los muy cabrones ponen mas medidas contraincendios!

Hayworth

No solo en RENFE, en el metro y el tram cada dos por tres piden billete. Se están poniendo duros, sí.

Kenderr

Nada mas triste que presumir de tener novia. Nada #1 sigue colandote, al final te pillaran.

B

Seguramente la RENFE esté perdiendo dinero por poner una estación en tu pueblucho de mierda, así que te jodes y pagas. Y no vengas con que seguirás colándote porque si pudieras seguir haciéndolo no harías un cry como el que has hecho.

Y bueno, se feliz con tu novia y eso...

3
S

#11 después de pasarme 2 meses de mi vida viajando por europa en tren ni de coña eso es verdad, pero así te lo digo, ni de coña xD

Faulques

#41 Q pais europeo tiene mejores trenes q nosotros? y mas km de alta velocidad?.

Elektro

Bueno desvíando un poco el tema, a mi también me parecen abusivos los precios de la RENFE.

Me la suda que los trenes sean los más modernos de Europa, prefiriría no tener que pagar 68 euros por ir y volver desde Madrid a Albacete (2 horas justas), que se dice pronto 68 eurazos.

Podían poner las tarifas en función del tiempo con antelación que coges el tren, como los vuelos o como sucede en otros países. Aquí los únicos descuentos son las tarifas web que me rio yo de ellas en según que trayectos.

Y bueno, que lo de los trenes modernos ni siquiera es verdad. En los países nórdicos son iguales o mejores que aquí y, cogidos con tiempo, te cuestan muchísimo menos dinero (trenes de más de 3 horas de trayecto por 10 euros). Y en UK más de lo mismo, mejores trenes y más baratos.

B

#43 Eso no es verdad, he estado en Dinamarca y los trenes bastante similares en precio y calidad, y en UK si que son de risa los trenes, bastante normalitos y UNA PUTA CLAVADA.

Elektro

#44 no te se decir si son mejores o peores puesto que no soy maquinista, pero los trenes son del mismo palo que un Alaris aquí.

Comprando los trenes con tiempo puedes hacer trayectos de más de 3 horas por 10 euros. He hecho muchos viajes desde Suecia a Dinamarca y por dentro de Suecia.

Y en UK no se en que trenes has ido, pero para empezar muchos tienen WIFI gratuito...cosa que estoy por ver aun aquí en España (por lo menos en los del trayecto Madrid - Valencia que son los que cojo)

valhalex

NO suelo contestar a los posts que me queman y menos ownear... ¿ Pero te quejas por que asi no podras colarte ? ¿ Prefieres mas bombas en los trenes ? Fuck U

Esta claro que los precios de renfe son abusivos, pero seamos serios...

B

#45 Yo no sé de que trayectos me hablas tu, yo hice el mítico Copenhague - Malmo de media hora y me salió 90 coronas, que vienen a ser unos 12€.

Respecto a Inglaterra, mi experiencia es un Londres - Manchester que dura 2 horas y me clavaron 54 Libras, unos 65€, lo que sale un AVE que ese tiene WiFi y es mucho mejor tren.

Elektro

#47 se te ha debido pasar el leer que hablo de billetes cogidos con tiempo. Lógicamente una o dos semanas antes te clavan, nadie da duros a peseta.

He hecho varios Newcastle - Londres (cerca de 4 horas) por alrededor de 15 libras y bastantes viajes desde Alvesta hasta Copenhague y Estocolmo (el primero más de 2 horas, el segundo rozando las 4 también) pagando poco más de 10 euros.

Y eso en España es imposible. Como mucho consigues una tarifa web, las cuales repito estarán en trayectos menos populados porque en el Madrid - Valencia brillan por su ausencia. Bueno miento, las tienes a las 8 de la mañana del Domingo si lo compras 1 mes antes...casi ná.

No pongo en duda la calidad de los trenes españoles, ya he dicho que me parecen del estilo a los nórdicos, pero no se puede negar que la RENFE es carísima respecto a otros servicios europeos.

Y ahora viene el AVE en el trayecto Madrid - Albacete...lleno de gozo me hallo. ¿Por cuanto me saldrá la broma por el hecho de tardar 1h40 en vez de 2h? ¿80 euros?¿90? Mejor ni pensarlo.

B

#48 Igual tu tienes un sponsor de trenes, pero mirando las tarifas de un Londres - Newcastle para dentro de dos meses y el tren más barato sale 30€, y el viaje no llega a las 3 horas y media en ningún caso. Los Londres - Manchester en internet para dentro de dos meses también sale el más barato 40€. Pero mira, si a ti te sale la mitad guay.

Para que te hagas una idea, un Madrid Barcelona son 46€ en AVE con la comodidad y rapidez que ello implica.

pekpon

Hasta el momento veo dos ideas claras:

  1. Soy un imbecil que se cuela, se queja y no tiene derecho a esto segundo.

  2. Muchos opinan que RENFE tiene precios abusivos.

Bien, podemos llegar a algun sitio con esto.

Bien es cierto que me cuelo, y no tengo derecho a reclamar lo de la seguridad, pero si me cuelo es porque es caro. Si fuese barato, pagaría.

Ahora, que renfe ponga más seguridad para que la gente no se cuele, de acuerdo. Pero por esta regla de tres, menos infractores = precios más bajos, verdad?

  • SEGURIDAD = - INFRACTORES (COMO YO) = + BENEFICIOS != + BARATO

Es decir, ahora recaudaran más, y no, no bajaran el precio porque la gente como yo paguemos....y aqui es cuando queda bien un, "ahi....almas de cantaro..."

-

Lo que yo estoy viendo, no se si mas seguridad, pero si a seguratas que se las dan de maderos, cuando son meramente eso, seguratas y punto.
Les das una porra y ya se creen la misma benemérita muchos de ellos, no se sin son aspirantes a maderos fustraos que por lo gordos o inútiles que son, no pasaron las pruebas y se quedaron en seguratas del tres a cuarto, pero algunos van muy creciditos.
Yo tuve un mini altercado con uno, por llamarme la atención por poner los pies encima de un asiento. estando medio sobao a la vuelta del curro y en vez de pedírmelo de buenas me dio un toque algo brusco en los pies y a la pregunta que haces, me contestó con un: vuélvelos a poner ahí y te bajas.
A lo que le coneste, tu vuéveme a tocar y te meto la porra por el culo y me volvió a desafiar con que pusiese los pies encima del asiento, le enseñe el abono, déjame en paz, pero un buen rato se quedó mirando o buscándome la mirada, y aún me pregunto si hubiese puesto los pies en el asiento si me hubiese llevao un porrazo.
No entiendo esas formas, ya se que poner los pies en el asiento está mal, pero te quedas sobao viniendo del curro cero personas en el vagón, si me ha venido el pica muy amablemente, me ha dicho porfavor retire los pies del asiento.
Lo que digo, tu #1 no seas gañán y deja de colarte anda, pero si ha aumentando la seguridad espero que no sean con especifemenes de estos, porque ya el metro de madrid ves a cada elemento de segurata que también flipas.

2
L

#50 Claramente la 1.

Y encima si RENFE te parece caro, al entrar al metro directamente te ahorcas, ¿no?

B

#50 A ver, aquí la mayoría nos colamos en los trenes, metros etc... pero ninguno nos quejamos de que nos lo pongan difícil porque ese es su cometido. Si te quieres quejar del precio de los billetes hazlo, pero no te quejes de cosas que son de sentido común.

Lo que no me creo es que si fuera barato no te colarías, porque para la mayoría de nosotros (y tú dentro que dices que te cuelas todos los días), para colarnos sólo nos hace falta que nos dejen.

#51 Claro, un securata (flipado o no), tiene que pedirte por favor que dejes de cometer una infracción. Y bueno, yo soy el securata y me dices lo de la porra y automáticamente te vuelvo a tocar a ver si tienes cojones de hacer algo, me gustaría verte soltándole a un tío con una porra y conocimientos de como reducir a un tio.

-

#53 Veo que eres de esos que con porrita ya te crees madero, tu lo único que tienes derecho a hacer es retenerme, y llamar a la policía si crees que he cometido alguna infracción grave y ya está.
Pero a hablarme de malas maneras o con un aire superior a mi por llevar una porra, no.
Que me tocas los cojones, yo puedo tocártelos sin ponerte la mano encima, tonto no soy, pero puedo hacer que tu entres al trapo muy facilmente, porque muchos vais de eso, de maderos y sois unos simples seguratas, que os quede claro.
Alomejor tu me tocas y el que llama a la policía soy yo y el que se queda sin curro eres tú por ponerme la mano encima sin razón.
Juicios y demás.
Y luego ya sin tu porrita que tan machote te crees, el que no tienes los cojones a decirme algo creeme que vas a ser tú seguratilla.
Que sois aspirantes a policía fustraos muchos de vuestro gremio y se os ve.
Que las pruebas físicas que pasaís para tener (los que teneis el tip) son ridículas, y aún asi os cuestan y de defensa personal, con un libro con 4 garabatos y mucha técnica jaja que no chabal.

B

#54 Espera espera, ¿te crees que yo soy un securata? xDDDD

Yo sólo digo que eres tú el que está cometiendo una infracción, y el securata no sabe hasta que punto estás sobado, así que te tiene que dar un toque. De resto tú dirás misa de lo guay que eres, pero las patitas abajo.

De resto métete con el gremio, a mi me la suda.

Sneyk

Cuanta gente metiéndose con #1..la mitad de los que respondeis segurísimo que alguna vez os habeis colado, otra cosa es , que querais esconderlo (a saber porque).

Yo en cuanto puedo tambien me cuelo, si, porque para por ejemplo 3paradas, paso de pagar ida/vuelta 3€ , precisamente no me sobra el dinero.
Aunque ahora que en casi todas las paradas estan poniendo las puertas estas mas altas..

PD: Os pensais que ponen seguratas por los carteristas? xDDDD ireis poco en metro..porque pocos seguratas veo yo en los andenes, y en los vagones, estan todos en la entrada, y mirándote con una cara que solo les falta sacar una pistola.

B

#55 Claro que nos colamos, pero no nos quejamos de que nos lo ponen difícil.

SpiuK

A mi los de la renfe de mi barrio me dejan pasar de gratis ^^ mu majos ellos.

pekpon

#52 No, porque si he pagado el viaje de tren, el de metro me sale gratis por eso llamado "TRANSBORDO".....con lo cual, no, no me ahorco al ir en metro :D

antipirata

Al final voy en bici o en coche para gastar y tener un mal servicio no me interesa, de todas formas si todos y todas pagarán su billete se podría protestar de manera justa y moral, que un día no pagues porque no tienes pasta vale, el abuso continuo no, sobre el precio de metro y autobús desproporcionado, muchas veces pienso que al Estado le interesa el consumo de gasolina por los impuestos y que no les interesa el transporte público.

Todo depende a donde te desplazes es interesante coche otras metro y otras autobús, sino siempre queda ir a pata o en bici que en España lo de andar y mover el cuerpo como que parece de pobres.