Buenass,una pregunta,
¿si tu te encuentras una tarjeta de crédito y la usas para comprar cosas por inet no materiales(tipo oro en el wow por ejemplo),hay posibilidades de que te pillen?
No seas cabron y rompela. Ojala y le pase a tu padre veras que gracia os hace.
pd: todo esto en el caso de que tengas una y estes pensando en hacerlo ;/
si la usas desde ciber la triunfas y dudo que te puedan pillar, encima si es una persona normal no se va a gastar $50,000 en un abogado que logre mover hilos
pd: si tienes miedo dame el numero a mi
A ver,estoy hablando de cosas no materiales,como oro en el wow,o adena en el lineage 2 por ejemplo,con 1 cuenta paypal que no hace falta poner dirección verdadera ni nada de nada.
Paypal tiene seguridad para evitar estas cosas. Si intentas dar de alta esa tarjeta en paypal, lo primero que hacen es hacer un cobro de 1,5€ ( creo ) a esa cuenta, y para verificarla tienes que poner el número del referente del cobro.
Y eso, sin el pin, no puedes mirarlo, por lo que no podrias hacerte una cuenta paypal.
es un muerto, tienes un tigre de peluche y te la encontraste en un sospechoso maletin en un banco cerca de tu casa
Es cierto... me puse a pensar hoy,si pierdes tu tarjeta,y la usan para pagar por internet,tu está claro que denuncias,pero si lo han hecho desde un ciber y encima es oro del wow,como pillas tu al tipo que te ha robado?