#260 Lo jodido es que no es para reise, sino que es una triste realidad.
Podria contar mil anecdotas de la gente que he tenido trabajando conmigo, de la gente de otras empresas, en resumen, de anecdotas laborales, del dia a dia....pero seria tener que escribir un libro xD
Recuerdo una vez, con uno de esos parasitos que uno se topa en la vida, que teniamos que hacer un trabajo de esos non gratos, de esos que no gustan, de esos que te sueles cagar en lo cagable, pero que sabes que tienes que hacerlo, terminarlo, y que quede bien. Eso le pasa a cualquiera, en todos los trabajos, siempre hay alguno de esos que lo miras mal, la tipica faena puta que no le gusta a nadie. Pues bien, organizo la fanea y tal, y al rato pregunto por el parasito, que ademas era nuevo, porque no estaba en el tajo.
-Donde esta fulanito?
-mmmmmm
El chaval al que pregunte ni me queria contestar.
-Donde esta, coño?
-Es queeeeeeeeeeee
-Que pasa? Te deja solo y no me quieres decir que pasa?
-Es que ha dicho que ahi no entra.
-y?
Entonces el chaval penso lo que penso y me dijo:
- Mira, que ha dicho que vengan los de las pateras y que se metan ellos, pero el, que no entra.
-Cogi y me meti con este chaval a terminar el trabajo, o puse a otro, no recuerdo....y respecto al parasito...No hace falta decir mas.
PD: conste que antes de aquella vez, aqui un servidor estaba hasta los cojones de hacer ese tipo de trabajos, y que cojas a alguien, y se te ria en tu puta cara de esa manera...