Hola chicoss, os comento me gustaria pedir una credito pequeño sobre unos 1.500€ para pagar el alquiler, me gustaria saber si algun@ lo pidio y que me conteis vuestras experiencias... Aparte de cofidis que otra sabeis o Rexomendais? Gracias y un saludo
vende cosas, habla con amigos/familiares antes de pedir un crédito.
Que encima fijo que vas al usurero del barrio que reparte folletos de venta de oro.
Será el error más grande de tu vida
Mirate este canal: https://www.youtube.com/channel/UCyxoIfqo5OvBPst7yXyWKwg
Antes me quedo en la calle que arruinarme con esos usureros...
Tan desesperado estás que tienes que recurrir a los microcréditos esos? agota antes cualquier otra de tus opciones...
Pideselo a cualquier familiar o amigo. A estos no se lo pidas jamas por que suelen ser créditos a intereses altísimos
Mi consejo es que 1500 euros es poco, mejor pide más dinero por si acaso. No les hagas caso a estos infrasers haces bien.
en según que sitios te cobran comisiones del 70% al lorito de lo que pides, antes recurriría a un familiar
has probado a vender un riñón? seguro que tiene menos consecuencias que vender tu alma a esos usureros.
Estoy mirando el simulador de cofidis y 1500 euros a 41 meses, devuelves 650 euros más xDD increíble, Tipo de interés TIN 22,12% y TAE 24,51%. Y que la gente se meta a estas mierdas.....
Yo tengo unos amigos rumanos que te hacen el apaño con módicas cuotas y plazos razonables. Son buena gente siempre y cuando pagues.
Mira no te lo voy a decir en broma, ocupa.
Tan solo no seas un hijo de puta.
De que trabajas/abas? Si eres del mundo de IT quizas te puedo ayudar tirame un MP.
Hace 4 días preguntabas por packs de vacaciones y ahora quieres pedir un crédito para pagar el alquiler.
Te diría que no lo pidas... Pero bueno, tu necesidad tendrás, prueba en el banco a ver qué condiciones dan?