Tu teoría en recursos económicos se desmonta fácil, por lo tanto si falla en algún apartado no me sirve. Lo de las otras vidas y demás nunca se va a poder demostrar (o almenos por ahora no va por muy buen puerto), así que lo que hay que hacer es obrar según tú veas en ésta y dejar las otras vidas a los magufos y religiones atrae-dineros.
Lo que sí que no cambiará tu situación es no hacer nada.
P.D:
Nadie para de buscar trabajo y de realizarse como persona. Por ejemplo. Si no te quedas en la cama sin moverte, afeitarte y demás y ale, a pasar los días. Pero hay que ser mejores que los seres unicelulares.
Sobre lo de probar cosas, uno se puede cansar de tener que "demostrar". Eso sí. Yo almenos lo que hago es ir a mi aire, y a quien le guste guay, a quien no también, y si te intereso ven y hablamos. Tampoco es buena la necesidad de querer gustarle a todo el mundo.
Vamos, tu cuerpo cambia cada día. Se crean células, se destruyen otras, cambian los niveles de insulina / glucosa en sangre, crecen - disminuyen partes tuyas... vaya tontería decir que no existe el cambio o que es inútil tan siquiera probarlo. Vaya apatía se te nota xd. No sé ni cómo te registraste con esa actitud. Llegan a decirte más de 2 veces que "el nick con el que está intentando crear la cuenta está siendo usado por otro usuario" y desistes, no? xd.