creeis en dios

T-1000

No pero respeto a los que kreen en el

Namaste

No.

Y me dan asco los testigos de jehova ( o como cojones se escriba )

_dGr_

-No pienses que dios no existe... sabes que no existe
-No pienses que puedes volar... sabes que no puedes volar
-No intentes saltar un metro y simplemente salta ese metro ( acabaras espacharrao en las vias del tren, aviso... )
-No pienses que este reply es una glipollez... sabes que es una gilipollez
-Si te estas riendo con estas paridas, no pienses que eres un personaje degradado por la sociedad, cuyo unico fin es el de infestar a la tierra con su mohosa presencia... pues sabes que lo eres.

bestarcher

Gracias a dios no creo en dios

OMG he sido el primero!

Fuera de coñas, yo si croe en k hay algo superior a nosotros, pero no creo en las religiones...

LG4

Con lo difícil q es creer en uno mismo, voy a creer en Dios...

NeCh

Como terapia es wena...
Como bien dice el de arriba mio: con creer en mi tengo bastante.

Z

No creo en algo en lo que el hombre no a podido demostrar soy agnostico ale

Bladun

Claro que creo en Dios pk.... Dios soy yo ^^

Habrá multitud de opiniones, pero lo k tienes k tener bien claro es k si tu no crees en ti, mal asunto...

Un Saludo!!!!

IbLiS-

"yo no creo en dios, pero estoy dispuesto a ello solo tiene que mostrarse"
alguien (no sé quien) dijo esta frase un dia y estoy totalmente de acuerdo con lo que dise.

n0sferaTu

Soy el unico creyente?

P.D. : Respondo al post con mi pregunta xq soy 100% duro

F

Creo en dios, no en la iglesia.

y eso es lo unico q tengo q decir sobre el tema.

Kajemaru

No, definitivamente no, pero respeto a aquellas personas que les gusta creer en una entidad inexistente sin percatarse del engaño y el control que estan ejerciendo sobre ellos, en fin ya se darán cuenta de su error cuando vayan al cielo.

pd: sarcasmo, ironia llamalo como kieras.

Kujo

nose pq la mayoria se pone a decir jilipolleces, nose yo creo en Dios y no por eso como a dicho uno estoy desperdiciando mi vida para nada simplemente creo ke eso no implica ke este en misa todos los dias y rezando etc... nose la gracia de decir oh si yo soy Dios...

PD:pateticos la mayoria de los k postean en el off topic

EDIT: #43 ke estan ejerciendo un control sobre los k creen pero ke me estas contando de k crees k sirve ke la gente crea en algo eske...

T

no.

uniCo

Pues mira no.

B

creer en dios es creer en la iglesia y creer en la iglesia es como creer en el mCdonals

creer en el mCdonals es creer que comiendo alli te alimentas

O

Creer en Dios no es creer en la Iglesia, pues hay muchos tipos de religiones que creen en Dios y no tienen un lugar llamado Iglesia, que tú no las conozcas es otra cosa.

B

estaba hablando de la religion que se practica aqui y de la cual por desgracia formo parte, sin que nadie me haya dado a elegir alternativas, me quitas de un apuro con tu puta respuesta

O

: ). En España, si te refieres a este país con el "aquí", no solo se practica esta religión, también hay otros grupos de diferentes religiones, menos importantes quizá, pero no por ello dejan de existir no? Perteneces a la religión cristiana, pero eso solo son papeles, los papeles no dicen nada, lo único que cuenta es la opinión de cada uno.

Sherman

NO

factonni

creer en dios no supone ser cristiano, es creer en un dios como ser sobrenatural que lo creó todo. yo creo que no existe ningun dios, porque si un ser perfecto nos creara, no seriamos tan imperfectos

J

dios existe, aunque no podamos ni imaginar lo que es. (yo si puedo, ya que soy su hijo favorito)

no creer en dios es bastante estupido

el dios que nos vende la iglesia no cuenta porque es basura.

si no crees en dios, estupendo, pero te equivocas.

Ka1oNeZ

arderéis en el infierno ateos !

M

Como dice Homer: Dios es mi personaje favorito de ficción

_Akiles_

No.

dame una razon por la que deba creer en eso

F

#56 la salvacion eterna de tu alma?

_Akiles_

#57 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

CnG

No

O

#58
Puedes decirme qué es lo que te hace gracia del otro comentario? O simplemente te ríes xq sabes q los demás se reirán también al leer lo que dice?

Usuarios habituales