creeis en dios

JuAn4k4

¿ Un ser todopoderoso, que todo lo sabe y que esta en todas partes ?, Si le vi ayer por la tarde, es un buen chaval, no me cayo mal.

O

Yo creo en juanaka : >>>>

JuAn4k4

Ya edite only :\

Edit: (Por fin )

||
||
V TPM ! !! !

O

Simplemente podriais decir que no sabeis si existe o no, xq es la verdad no?

P.D. juanaka nuub

B

dios¿?na el tipico invento para atemorizar alas masas ignorantes, meterles miedo en el cuerpo y ademas darles esperanzas para que crean que pasaran a mejor vida despues de su triste existencia

JuAn4k4

#65 Y me diras que tu no perteneces a esa masa que ignora de la existencia de ese personaje, dios, ¿verdad ?

PD: Only xq no te tengo en msn ? xD ( Vamos a meter leña )

O

Yo pertenezco a la masa.

P.D. Sí que me tienes nub

RaVeN7

si que creo en dios.

T

Si kreo

JuAn4k4

Concretad en que creeis, porque hay muxas definiciones de Dios, y no creo que sea la cristiana en la que creais vosotros, ya que el dios cristiano es fascista y entiende de politica. -_-

PD: Soy un puto ciego.

O

Apoyo a juanaka.

P.D. QUE LE APOYO, CONTESTAD : >

JuAn4k4

lla avis hoydo, me hapolla

E

Todos los primeros de mes la misma pregunta? ...

O

Todos los primeros de mes la misma respuesta? ...

B0RCH

Dios es un atrapao y por ende los que creen en el tambien xD.

O

Y los que piensan como tú también.

v0rTeX

Creo en Dios. ( Ideal de Jesus , amor universal )

No creo en la iglesia.

R4Yd3N

#42

B0RCH

#76 Veo que no captas la ironia del mensaje pero tu a tu ritmo.

p4l0m0

en algo ay ke creer, no soy practicante, pero si , si creo en Dios.

no se si existio, pero mientras no me demuestren lo contrario...

O

En el caso de que Dios hubiese existido espero que todavía exista : >

neTcoM

como voy a creer en un dios, la vida no es un video juego, mueres y te vas a la mierda, no hay restarts xd ademas la vida en si no la izo una persona con su barita magica xd

xhiroz

Es lo que sucede cuando alguien se aburre y se pone a escribir un libro medio cierto medio falso que mas tarde se hace famoso y la gente se cree el 100% no la mitad...

B

Nu, no creo. Creo que yo controlo mi vida, pero es que ahora mismo no me apetece controlarla... entonces mi vida es una puta rallada.

B

NO.

B

esto es como cuando discutian q si la tierra era plana o redonda

alos q creen les diria q chupen algo mas de ciencia y tal

LG4

tengo un profesor en la uni q es cura y q da asignaturas científicas... sinceramente ese hombre debe tener un cacao mental q no kisiera yo ponerme en su piel xDD

ChoBoO

yo creo ke ai algo o alguien... si creo en un "Dios". Eso si, no se si es Jesus ,Jose, mi madre o los marcianos kien sabe... pero algo debe de aver...y x experiencia tb puedo decir ke ai algo alke llamamos Dios que existe.

Kien sabe alomejor Dios es la Casualidad...

Usuarios habituales