¿ Un ser todopoderoso, que todo lo sabe y que esta en todas partes ?, Si le vi ayer por la tarde, es un buen chaval, no me cayo mal.
dios¿?na el tipico invento para atemorizar alas masas ignorantes, meterles miedo en el cuerpo y ademas darles esperanzas para que crean que pasaran a mejor vida despues de su triste existencia
#65 Y me diras que tu no perteneces a esa masa que ignora de la existencia de ese personaje, dios, ¿verdad ?
PD: Only xq no te tengo en msn ? xD ( Vamos a meter leña )
Concretad en que creeis, porque hay muxas definiciones de Dios, y no creo que sea la cristiana en la que creais vosotros, ya que el dios cristiano es fascista y entiende de politica.
PD: Soy un puto ciego.
en algo ay ke creer, no soy practicante, pero si , si creo en Dios.
no se si existio, pero mientras no me demuestren lo contrario...
como voy a creer en un dios, la vida no es un video juego, mueres y te vas a la mierda, no hay restarts xd ademas la vida en si no la izo una persona con su barita magica xd
Es lo que sucede cuando alguien se aburre y se pone a escribir un libro medio cierto medio falso que mas tarde se hace famoso y la gente se cree el 100% no la mitad...
Nu, no creo. Creo que yo controlo mi vida, pero es que ahora mismo no me apetece controlarla... entonces mi vida es una puta rallada.
esto es como cuando discutian q si la tierra era plana o redonda
alos q creen les diria q chupen algo mas de ciencia y tal