creeis en Dios?

sid3

Wno pues la pregunta es clara y concisa.

En caso de que la respuesta sea afirmativa, decirme porfavor que motivos os hacen pensar que Dios existe.

Muchas gracias a todos.

Deckard_29

Sólo creo en Bydiox.

Ew0k

Sí, sino quien nos puso aquí?

n1x3r

NO!

sid3

#3 k motivos te hacen pensar en que Dios existe?
A mí, mi papa y mi mama! Al mundo no lo sé por eso mismo lo pregunto

George-Bush

#2 q dice...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=202561

KiRoF

creo en house.

_-DyN4MiC-_

#1 Solo cuando quiero algo a cambio, como la mayoria de la gente.

_-Itachi-_

si creeis en dios solo por lo de, ¿si no, quien nos puso aqui? entonces quien creo a dios? no me digais que de repente se le ocurrio decir, coño me voy a crear :/

sid3

#6 ese post es del 2005 :S

J

no creo ni creo ke importe.

pq si existe uno primero ke le sudamos la polla y segundo ke eso no permite una vida después de la muerte, porque para él somos seres inferiores

izverg

no. con la ciencia cada vez queda menos hueco para él.
salu2

B

no, no creo.

sid3

Me gustaría que saliera uno que si que creyera y que diera argumentos de pk cree... :(
NO se vale decir creo en Dios pk mis papas me obligan a creer en el todo poderoso.

-Fenix-

Sí, la ciencia no es una buena alternativa para la espiritualidad.
No creo en el Dios judeocristiano ni ninguna otra figura paternal separada de sus creaciones, pero sí en una Divinidad Absoluta que es la razón y esencia de todo lo que existe y todos los acontecimientos.
Os lo digo yo, que he estudiado la evolución y he concluido que las teorías sobre el origen de la vida son igual de fantasiosas que el fijismo de las especies.

_-Itachi-_

#15 porque tu digas que has estudiado las teorias del origen de la vida, y digas que valgan lo mismo que las del fijismo, no significa que tengas razon

recatate

si creo, ya que soy yo, y si yo no creo en mi mismo... kien va a creer? #1? nah... xD

W

yo si creo en Dios. y aunque me quite puntos ante el en el supuesto poco probable de que exista, creo por interes y por darle sentido a la muerte y a la creacion de todo y tal.

PD: joder que patetico xD.

Anubis_1

gracias a dios soy ateo

sanroma

Si

Espera, no.

_-DyN4MiC-_

#15 Durante cientos de años el ser humano a estado preguntandose si Dios o algun otro ser existe, y llegas tu en 5 minutos y lo aclaras. Que maquina.

P.D. No

M0E

creo en Dios pk mis papas me obligan a creer en el todo poderoso.

-Fenix-

Digo que las he estudiado y veo que son simple fantasía y ficción, casi la misma que si metemos algún elemento metafísico como Dios.
Actualmente lo más extendido está siendo la idea de que los gases de la protoatmósfera estaban ahi puestos y, por descargas eléctricas de procedencia desconocida, acabaron dando la vida. Esto se apoya porque se forman por este proceso en un matraz moléculas orgánicas como aminoácidos y demás, lo que no quiere decir que se forme vida.
Y, hablando de esa descarga eléctrica, ¿qué diferencia hay con un rayo divino de Dios?. Ninguno.
Hombre, luego hay otras teorías algo menos tontas, pero igual de no demostradas, porque hay que admitir la posibilidad de la participación de un ente o fuerza cósmica, que podríamos llamar Dios.
No es que sea algo claro, pero decir que es imposible no se puede hacer tp xd

P.D: No digo que se demuestre la existencia de Dios, digo que existe la posibilidad y que, últimamente, tiendo a creer que sí existe. Simplemente expongo argumentos de por qué creo que sí, no intento convencer a nadie.

sid3

#22 así me gusta, que hagas caso a tus papás..
#23 interesante...lo d el matraz aforado lo he leído, xo me podría explicar que es un rayo divino?

M0E

#24 me alegro de que a ti tb te guste :3

SiDc3r0

i kneel only to god, i dont see him here

Gasolina

En mi teoría sobre la realidad, no entra ningún Dios, al menos no como algo más que una explicación y un consuelo para este mundo que vivimos.

_SePHiRoTH_

#26 Abruzzi

Sí. Si quieres saber algo, por pm si estas interesado ^^

K

este temita ya cansa eh... yo no creo.

WW

#9 creo que dios no tiene forma propia, no es una persona, es un 'algo' con poder xd

corregirme si me equivoco pero no me he leido la biblia XD

Usuarios habituales