Es raro e incómodo de cojones de ver. Pero es claramente consensuado por ambas partes. Si eso es lo que les mola pues allá ellos.
#9 Por favor,... . No empecemos a sentar cátedra con que es una práctica muy común realizada por mujeres a hombres (enfermos? wtf... vuelva de 1950, señor!) porque a la que busques un poco en internet te puedes enterrar a videos de humillación de hombres a mujeres si quieres.
Tal vez despista que este video no es de índole sexual (lo cual no es necesario en prácticas s&m, pero es lo que vende en internet), aunque en esencia es lo mismo e incluso es curioso porque esto es más light comparado a desnudos en público, abusos sexuales, agresiones físicas y extremos como escupitajos y otras tantas guarrerias escatológicas.
Lo que es más. Uno de los principales frentes de batalla del feminismo es contra el porno genérico donde parece que abunda en bastante proporción el dominio, abuso y humillación del hombre hacia la mujer, denigrándola y reduciéndola a un trozo de carne en muchas ocasiones, sin explicar ni hacer entender que son prácticas consensuadas, que a no todo el mundo le gusta practicar, y da a entender conceptos erróneos a chavales sobre cómo se supone que es el sexo "ideal".