¿Creéis que este tipo de hembrismo debería de estar prohibido?

1mP

Yo veo a dos personas que estan disfrutando de una relacion de mierda. Algunos estan en una relacion siendo tristes e infelices.

No me parece mal si los dos lo consienten.

vene-nemesis

A mi todo el rollo de la sumisión económica me genera sentimientos encontrados, por un lado me parece correcto que alguien haga con su dinero lo que quiera, pero por otro lado siempre me ha parecido que las "dominatrices" estas de pacotilla muchas veces se aprovechan de sus clientes, que a veces no tienen nada que envidiarle a un ludópata por la forma en que administran sus finanzas.

Lo que si veo mal, sin lugar a dudas, es que comparta el video públicamente, y espero tenga repercusiones legales. La de ser un sumiso no es una filia que respete en general, pero no por eso me parece bien que se convierta a nadie en el hazmerreir del país, y encima que se haga daño permanente en los círculos sociales de esa persona por realizar una actividad legal que debería pertenecer a la intimidad de los participantes.

tada

Pobres perros, si le hace eso a un hombre en mitad de la calle que le hará a los chuchos en su casa la degenerada esta.. deberían quitarselos

Leoshito

#58 Sí, porque un alfa pro como tú, no le lame las botas a su jefe y a los ricos porque se van con su dinero.

3 respuestas
Gory

#53 Viendo ciertos comentarios , ni idea de que es eso de bdms xd

1 respuesta
swowy

#64 Cada día subes el nivel de bait, en algún momento te hará daño a ti mismo y ya no sabrás si eres el personaje o la persona.

NerfMe

#65 Esa es otra, la de hablar sin tener ni idea, pero estos vídeos fomentan ese tipo de comportamientos y extienden la idea de que es cosas para gente con problemitas.

2 1 respuesta
odiazon

Yo creo que desde el momento en que pagas para obtener placer mediante agresiones físicas y verbales, además de ser humillado, tienes un problema bastante grave, todo eso sin tocar ni una tetilla, no me quiero ni imaginar la doble vida de estas personas y el daño que le pueden hacer a terceras con este tipo de prácticas, además de a si mismos.

Mira, los chupapies tienen un pase, me parece enfermizo y que es de tara, pero por lo menos esas personas le chupan el pie a la chica o chico y terminan follando y esas cosas, pero es que esto no es así, aquí no hay ningún tipo de placer sexual ni de intercambio sexual, simplemente humillación a través de la agresión física y verbal ¿En serio creéis que una persona con dos dedos de frente haría eso? Eso lo hace alguien que no circuita bien.

Ya hemos hablado muchas veces por ejemplo del caso de Black Alien, que es una persona que posiblemente tenga muchos problemas internos, se le ve muy buena persona, pero también se nota que tiene vulnerabilidades y encuentra placer en la mutilación de su cuerpo, hasta puntos de poner en riesgo su propia integridad física.

2 respuestas
Gory

#67 Siempre a pasado esto con este tema , es para gente con problemas o enfermita y sigue siendo tabú y no va a cambiar parece ser e incluso vamos a peor

Como ya dije , en otro post veo mas correcto hablar si esta persona es domina de verdad o simplemente abusa de esto por tener ese odio contra el hombre , que no seria la primera chica o chico que se cree amo o domina y que es solo pegarles y tal

#68 Tu si que no circuitas bien hermoso , ni mi abuelo era tan cerrao como tu la virgen puta

2 respuestas
Dek0

#55 sí, seguro que tiene el mismo nivel de autoestima y de estabilidad mental una persona que simplemente le gusta masturbarse, o llevar falda, o que se sienta atraído por otro sexo, que alguien a quien le pone cachondo comer mierda de los zapatos de otro xddddddd

2 respuestas
NerfMe

#69 Sí, pero la situación mental de los participantes en la SM es otro debate.

Aquí lo que había que saber es si es consentido o no, que parece que sí (excepto por la publicación del vídeo). Otra cosa es que sean un par de catetos sin cuidado alguno.

1 1 respuesta
Must

#68 lo dd chupar pues y footjobs son cosas muy flojitas.

1
Gory

#71 Hombre la tía se ve que si , no se ve molesta viendo que dice que el cliente se acerco a ella sin permiso y tal , pero aun así atiende sus necesidades digamos y se nota a la hora de ponerle pasión al lamer la suela , analizando el video

Que luego la chica fuera poco inteligente y subiera el video es otra cosa y esto viendo que los borro y por lo que se ha dicho por ahí perdió clientes por ello , pues no fue consentido subir el video claramente , por que me imagino que si fuera consentido no borraría el video y tal vez censurara la cara ya ella , pero al subirlo parece ser que no era el caso y al hacerlo es por lo que digo que no sea ama de verdad... si no que se ha aprovecha de tal cosa

Por que siendo ama de verdad , tendrías en cuenta estas cosas y tendrías mas discreción creo yo

1 respuesta
Overwatch

Estás mierdas están en auge en españa... no se que les pasa a tantos hombres la verdad... me parece asqueroso y lamentable.

#70 La gente que normaliza esto no lo entiendo la verdad... que tiene de sexual o morboso chupar la suela de un zapato llena de mierda, que lo más probable es que te lleves unas cuantas bacterias o algún virus de regalo.

Puedo entender otras muchas cosas pero chupar una suela de zapato sucia no.

#29 Yo tengo 34 años y no lo veo normal... quizás las generaciones más jóvenes si les parece normal, pero bueno una mentalidad que no comparto porque eso me parece que le puede traer bastantes problemas y acabar en un hospital, que luego pagaremos todos la enfermedad que haya pillado.

NerfMe
#73Gory:

Por que siendo ama de verdad , tendrías en cuenta estas cosas y tendrías mas discreción creo yo

Desde luego, sobre todo si cobras por ello.

1 respuesta
Gory

#75 Obviamente si cobras claro , con su pareja por lo visto hace lo mismo y si ellos están conformes y quieren ser públicos pues haya ellos claro esta , pero cuando cobras por ello , raro es que un cliente quiera ser expuesto y mucho menos en internet en twitter , que no estamos hablando de una pagina especifica o un onlyfans que tienes que pagar para entrar y ver por ejemplo y aun asi en estos casos tendrias que pedir igualmente consentimiento

1
TripyLSD

#70 Eso es, selecciona lo que te interesa para justificar tu argumento. De comerse ojetes, o meterse poyas por el culo, ya, tal

Y en cualquier caso, vuelvo a repetir, el ejemplo de la masturbación femenina que tu ahora ves muy normalizado hace menos de 100 años se consideraba una depravación y enfermedad mental.
Si no lo entiendes esto ya pues poco más hay que hacer

1 respuesta
Dek0

#77 que yo selecciono lo que me interesa? Eres tú el que está intentando equiparar el humillar y anular a una persona hasta el punto de perjudicar su salud tanto física como mental (y además en este caso hasta con perjuicio social) con prácticas o gustos en los que no hay daño a otra persona más allá de tener que darse una ducha después.

Una práctica en la que no hay bidireccionalidad en el daño físico o moral es una práctica perjudicial para una persona (abusado) y beneficiosa para otra (abusador). En cualquier caso efectivamente, siempre hay un roto para un descosido, y siempre va a haber tanto gente que necesite sentirse una mierda para sentirse aceptada o integrada, como gente que necesite utilizar y humillar a otros para subirse el autoestima o compensar otras deficiencias de su vida.

1 respuesta
Polak

Y así señores, es como alguien se convierte en un beta de manual

1 respuesta
Xetroz

#64 memeshito cada día te luces más en los comentarios bazofia que pones por el foro cabronazo.

Lo tuyo ya es un nivel que te presentas a un concurso de indigencia mental y te echan por ser profesional.

Laxers2

#79 Yo diría que lo ha sido siempre

E

#46 Y luego vienen que no hay trabajo, el que no trabaja es porque no quiere :P

NoRelaX

me falta contexto del vídeo. Tengo bastante claro que es un kink, y sería bastante flojo en comparación a lo que puede encontrarse.

¿El vídeo se ha compartido sin permiso? Entonces no sé qué sentido tiene seguir difundiendolo en el foro para denunciar justo en eso

2 respuestas
Gory

#78 Que tu no entiendas por que esta gente disfruta con estas cosas pues muy bien , pero no eres quien para decir si esa practica le esta haciendo daño o no , por que no entiendes ese mundo así de simple

Y como te dice el compañero , los gays en su día se veía como enfermedad e incluso hoy en día cierta gente sigue pensando así , por que no aceptan tal cosa o no entienden el porque , pero en vez de intentar entender o dejar disfrutar , lo único que dicen son burradas sobre algo que no entienden ni quieren entender

#83 Se ha difundido en el foro , por que quien lo ha subido lo ve como enfermo o con problemas así de simple , al igual que también le afecta que se vean mas estas practicas y que las mujeres traten así a los hombres xd

Y de primeras incluso lo subió el tío con la cara al descubierto también xd

1 respuesta
Gory

:ninjaedit::ninjaedit:

Dek0

#84 claro, lo mejor es normalizar las relaciones de humillación y abuso físico y psicológico comparándolas con la homosexualidad o la masturbación. El nivel que se alcanza para blanquear comportamientos tóxicos, y justificarlo diciendo que "si no lo compartes es que no lo entiendes", es de traca.

No si ahora los "raros" van a ser los que no disfrutan ni se sienten realizados viendo sufrir a la gente.

2 respuestas
Gory

#86 Estas llevando la dominación, el rol y el BDSM , al maltrato cuando no es así y estas blanqueando tu queriendo llevar esto a tal cosa

No tienes ni idea de este mundo , no lo aceptas , no lo ves bien por X y punto , muy bien respetable , no lo practiques y punto , pero no vengas a soltar falacias sobre algo que no tienes ni idea y dar comparaciones de maltrato o toxicidad cuando para nada es así

No se es raro por no gustarte estas cosas , cada uno tiene sus gustos y dentro del BDSM hay niveles , pero como no entiendes ni sabes del mundo pues pasa que lo veas como lo ves y digas que es maltrato, abuso físico o psicológico u toxico , cuando no es así ya que las practicas son pactadas y consensuadas

Como el perro del hortelano ni come ni deja comer, querer imponer que esto es de enfermos o mal tratadores es de puta risa

1 respuesta
odiazon

#69 yo creo que haces eso y te sientes ofendido, espero que no te cases nunca ni que tengas hijos porque como les hagas eso menuda les tienes montada a los pobres

1 respuesta
Gory

#88 No soy sumiso si es lo que quieres decir , pero conozco el mundo y se como va y no soy un cerrado y abuelo como puedes ser tu hermoso

1 respuesta
odiazon

#89 pues nada tío, follemos niños y animales con el pretexto de no ser cerrados, si total, no pasa nada, es que somos muy cerrados, no es que estemos desviados

2 respuestas

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Must
  • Gory
  • Reupsito
  • LadyTenTen
  • NerfMe
  • Dek0