Mi abuela tiene casi 90 años y un montón de pasta ahorrada, ha vivido toda su vida en modo espartano on y es una mujer roñosa en cuanto al dinero, le duele pagar a la panchi que la cuida y si le paga menos de lo posible ella sale tan contenta. Me acuerdo que una vez le pidió un anticipo una para regalos de Reyes para sus hijos y la echo a la calle. ¿De que te sirve tener el dinero en la cuenta si te vas a morir?, Para darlo a los hijos dice, hijos que la visitan duras a penas y le tienen tirria. Ps ok.
Luego estaba mi suegro, con un vino de la hostia que lo iba a abrir para una ocasión “especial”. Muerto con 54 años de cáncer, matao a trabajar toda su vida.
Estas cosas me han enseñado que está bien ahorrar pero que la vida te puede dar una hostia de realidad y enviarte al otro barrio cuando menos te lo esperes, así que hay que también disfrutar del momento lo que se pueda.
Sobre todo yo que soy ateo y no creo que tras la muerte haya una puta mierda.
P.d: aunque ahora que cobro bien me pienso gastarme el dinero 3 veces. Mis caprichos son un juego rebajado y me lo pienso, en plan: tengo para pasarme estos, hasta que no me los pase no compro más.
Se me ha roto el portátil y sudo de comprarme otro, estoy a la espera de que vengan a recogerlo y me lo reparen que está en garantía.
Tengo un Xiaomi redmi note 3 con la segunda pantalla de cristal medio resquebrajada, sin casi memoria para nuevas apps y no me compro otro móvil hasta que explote este.
Osea...al final voy a ser como mi abuela xddd.
Pero os juro que con esto del Coronavirus voy a ahorrar todo lo que pueda y más.