Hola, translado por aquí una duda existencial que tengo. Resulta que ayer haciendo zapping me paré en el canal de televisión autonómica y vi a una chica que me quería sonar, efectivamente tras oir al presentador llamarla por su nombre recordé que iba a mi mismo instituto de mi pueblo, dos años por encima mío (y bueno, tenía fama de ligera de cascos...). El caso es que tras dejarlo un rato oí que hablaba de como le habia cambiado la vida ser modelo, etc... etc.. y que su familia le había dado el visto bueno desde el primer momento para salir en Interviú.
Busqué sobre ello y efectivamente, había salido en 2015 como portada de la Interviú y había sido elegida como Miss Las Américas en 2014. Al caso, esta chica no tiene para nada un cuerpo espectacular (de hecho, según como lo miremos es más bien regordita) de cara es guapita pero no es nada que no te puedas encontrar un día cualquiera por la calle y sobre todo, es más tonta que mi rabo (no lo digo yo, es que no sabía ni construir dos frases seguidas) lo cual me hace dudar muchísimo que haya llegado hasta ahí por sus "propios méritos" (XD) y no tallándose varios moratones en las rodillas.
¿Qué pensáis?