Ayer estuve mirando mi perfil (de la otra cuenta) del 2003 y me asombré al verme escribir intercalando mayúsculas y minúsculas, firmar con 1000 faltas y poner cosas típicas de putote o persona que viene aquí a lo que viene, postear en CS "Este es cheto, yo soy mejor que tu, salgo mucho a la calle y soy mejor que tu al CS, me he hecho una ronda de 5..." y firmar a alguna tía de Maspalomas.
Y ahora me veo escribiendo más o menos bien, sabiendo más de lo que hablo, y callándome cuando veo que no sé nada del tema que se habla, más abierto a escuchar y más interesado por temas como politica, sucesos, religión y demás miscelánea.
A lo mejor no es cosa mía y es cosa de que entré aqui con 13 años, pero recuerdo que en mis primeros posts en OFF-Topic, escribía como los kinkis y alguno me dijo lo típico de cómprate Cuadernillos Rubio y no se porqué pero a partir de ahí empecé a cuidar más mi ortografía y intentar escribir mejor, también me ownearon unas cuantas veces y aprendí a argumentar lo que hablo en temas políticos o deportivos, me ha aportado conocimientos ya que leía todo lo que podía sobre todo, me ha despertado la curiosidad por temas que antes sinceramente me la traían floja. Creo que puedo decir que MV me ha ayudado a madurar de mejor forma, y no llegar a ser un kinkimaloteconoros, que escribe Haber en vez de "A ver" y que se pone a partir cabezas por Internet.
¿Y vosotros, qué creeis que os ha aportado MV?