#30 podrías decir algunos de sus trabajos
Cine y series turcas se emiten en España: "¿Creéis que tiene algo que ver con la islamización de Europa? ¿Lo próximo serán rezos islámicos en la dos como hacían con las misas casposas?"
Cine y series japonesas/koreanas se emiten en España: "Kaaawaaaaiiiiii!!!! ^_______^ "
Cine y series EEUU se emiten en España: "Me encanta Hollywood, soy todo un cinéfilo"
#24 a lo tuyo añado que la media de edad de espectadores potenciales es justo lo que busca, sobre todo diferenciando por sexo, como comentas. Se nos olvida muchas veces la pirámide poblacional para el tema audiovisual en la TV en abierto. El target de este contenido es justo el que más horas de TDT consume, y de esa franja vienen mayormente los datos de audiencia que tenemos.
Si van a traer series turcas almenos que la traduccion tenga sentido porque vaya mierdones de series jajajaja
Porque aunque la charo media te vote al PSOE y diga ser feminista la verdad es que le encantan los estereotipos machistas. Como en latinoamerica ya no está tan fuerte la cosa se van a buscarlo donde todavía sí hay y bastante más tóxico.
Los culebrones que más triunfan son los que los actores y actrices están más cañon. Ya pasaba con las telenovelas venezolanas, donde practicamente son modelos, el sin tetas no hay paraiso de aquí el beverly hills 8800 y así sucesivamente.
#42 No es exclusivo de culebrones, toda lo que conlleva imagen está protagonizado, en su mayoría, por tíos y tías buenas, TODO. Luego, como a alguien le dé por salirse un poco de la norma e intente acercarse algo más a la realidad de la diversidad, empiezan las ranas con la agenda.
#44 No hay que ser hipócrita, la hipersexualización de la sociedad no es por culpa de las ranitas, no jodamos, al revés xD
Aprovechar un exploit del instinto humano tiene que ver con la política pero abarca todo el espectro, no es cuestión de bandos ni colores
Imagínate a un croata diciendo lo mismo de las telenovelas latinas.
Los actores y actrices turcos están buenos y a tu abuela le mola, los coreanos no le hacen gracia.
#45wHiTefOx:No hay que ser hipócrita, la hipersexualización de la sociedad no es por culpa de las ranitas, no jodamos, al revés xD
Yo no he dicho eso, digo que los que lloran cuando alguien se sale de eso (último ejemplo TLOU) son las ranitas y los que ven agenda, comunismo, islam y no sé qué más historias.