Abro un debate con miga a raiz del tema del niño llamado Adolf Hitler.
Siempre he defendido los derechos de la gente, nunca he creido en la reinsercion social cuando la pena es de mas de 15 años por un solo delito,no seria mas facil cojer a un terrorista que ha matado a 10 personas en 3 atentados, pegarle un tiro en la nuca y tirarlo al mar? vale la pena meter a este señor en la carcel, para que en un cuarto de su vida salga a la calle y tenga esperando a toda una organizacion terrorista con los brazos abiertos, fumando puros y tramando su siguiente atentado? cuando matas a una persona no deberias perder tu el derecho a la vida igual que le negaste el suyo a tu victima inocente? no creeis que un traficante de esclavos o armas no es mas que una escoria que deberia ser eliminada y olvidada? hacen un mal al mundo que perjudica a todos los que queremos vivir en paz y sin problemas con sus guerras y sus victimas, antes , cuando Franco la gente vivia atemorizada porque por nada te fusilaban, no seria bueno atemorizar de esa forma a los cacos? "si pones un coche bomba y te pillamos, ya sabes que te espera un cañon, sin segundas oportunidades" no estoy hablando de cojer a un tio que ha robado un coche y pegarle un tiro... hablo de cojer a un puto traficante de drogas que seguramente llevara tantos crimines como un terrorista y quitarlo de enmedio sin mas, para que quieres reinsertar a esa gente en la socieda?
aveces pienso que tanta civilizacion esta empezando a beneficiar a los que no respetan a nadie, hasta el punto de sentirme tonto e impotente al ver a un terrorista reirse en un juicio, chocar los 5 con un "compañero" terrorista y reirse de un tribunal porque saben QUE NO LES VA A PASAR NADA, un hospedaje con gastos pagados a cuenta del gobierno y con suerte y buena conducta en unos años otra vez fuera, mas cachas, mas morenos posiblemente con mas dinero y mas reforzados que antes.
aplicado a otros niveles, cuando tienes 13 años y vas a jugar al futbol, sois 12 y 3 gitanos os roban la pelota delante vuestro, es porque esos 3 gitanos os pueden? o porque esos 12 chavales estan tan reblandecidos que no son capaces ni de defender sus derechos?
me tendrian que encerrar si le disparo a un terrorista que ha matado a 50 personas explotando un tren? porque? acaso no le hice, al fin , un favor a la sociedad y a todos?
valla pajas mentales...