Hay mucha gente que cree que al ser como son, pues son lo mejor del mundo, y que los demas son una mierda, si no eres como el/ella, pues no eres muy listo, o no eres muy normal...
Osea lo normal es lo que todo el mundo cree que esta bien, ¿no?, ser simpatico, ligar, casarte, tener hijos, formar una familia, trabajar y morir, bueno y muchas mas... Pero si alguna persona no cumple algunos de los requisitos, ya son "¿¿¿subnormales???"
Me explico... yo soy muy serio y tranquilo, y por huevos quieren que sea simpatico y hablador, me han llegado a poner en verdaderos apuros, y preguntarme delante de mucha gente ¿pero niño no hablas?... joder pero ¿que pasa te estoy molestando sin hablar?.
Nunca voy a llegar a comprender a la gente que por huevos cree que todo el mundo tiene que ser como ellos piensan y no se dan cuenta que ellos son los mas simples del mundo, los mas gilipoyas y incluso los que fuerzan su personalidad...
¿A todo el mundo le gusta el cachondeo? ¿las bromas a todas horas? ¿hablar de gilipoyeces varias y cosas sin sentido? ¿ser simpaticos y saludar siempre y sonreir?
Todo esto lo pongo por que hoy en clase de psiquiatria, pues estuvimos dando el tema socio-profesional.. y tengo mono
R.P.V: Hay mucha gente gilipoyas que creen que los demas si no son como ellos son "tontitos" :S