¿Por qué creéis que suelen gustarme las aristocracias?

B

#5 Eso es porque a ti mismo no te consideras digno ni merecedor de ninguna distincion, privilegio o reconocimiento, y en tu afan de encontrar este reconocimiento, cariño o al menos algo alejado del desprecio, te imaginas siendo valorado al menos como sirviente por alguien a quien tu consideras superior. Supongo que en la cama te va el rollo sumiso.

1 respuesta
B

#31 Creo que has hecho pleno en todo lo que has dicho de mi persona.

1 respuesta
Akiramaster

#32 sin embargo has elegido una profesión que te permite ser independiente.

1 respuesta
B

#19 Sitúas la superioridad del aristócrata sobre el plebeyo en la mejor educación que aquel recibe. No obstante, cabe preguntarse qué va antes, si el hábito o el monje. ¿El aristócrata ha conseguido ser aristócrata porque sus hábitos le han permitido ascender hasta tal posición, o tiene esos hábitos en virtud de su condición aristócratica, debido a la educación que se le ha inculcado por haber nacido tal? Es una cuestión compleja.

#33 Aún no he elegido una profesión, por el momento no trabajo. No obstante, me gustaría desempeñar una profesión que me posibilitara sobrevivir y que no conllevara fluctuaciones económicas ni laborales, que me otorgara estabilidad. Una profesión donde se minimiza el riesgo y se disipa la incertidumbre, Ulrich Beck lo vería muy comprensible.

1 respuesta
Akiramaster

#34 avísame cuando vuelvas por Sevilla y quedamos. Soy dominante, pero una vida de condescendencia me ha hecho tomar una postura pasiva de apoyo y mediación.

No homo.