Creo que puede haber vida en otros planetas, no vamos a ser los únicos entre millones de galaxias con millones de sistemas solares con posibilidad de albergar planetas. Pero de lo que estoy seguro es que no vienen por aqui, se pasean y abducen a gente para estudiarla. Si algún vinieran todos nos enterariamos..tranquilos.
Y estoy tan seguro de ello como de que cuando te mueres, te mueres y no reapareces siendo un ser semitransparente con una sábana por traje.
La verdad que me considero una persona bastante razonable y tolerante pero no se que me pasa con este tema...y se que a lo mejor es faltar el respeto pero para mi toda persona que cree en estas historietas; que si psicofónias, que si manchas en paredes, que si telekinesia, que si hoy voy a ligarme a un pivón porque lo dice mi horóscopo, para mí todas esas personas son muy ingnorantes, bobas ingenuas y borregas.
PD: Dejé a una chica muy mona y de buen parecer, con la que empecé a salir cuando me contó que por la noches a veces se le presentaba su tia fallecida. Va en serio.