Esto era algo que "en coña" comentaba con compañeros hace tiempo.
jajaja, si esque con la de restaurantes que tienen. El día menos pensado se rebelan y dominan el mundo.
Pero si nos fijamos hoy en día la economía china, es una de las principales del mundo. Por no hablar de que algunos paises extrangeros los tienen "prácticamente invadidos".
Aquí habla un poco sobre su "sistema económico"
El año pasado, china superó a Japon como potencia económica y se calcula que entre el 2020 y el 2030 supere a EEUU.
Lo más curioso. O por lo menos a mí me lo parece, es como un país que tiene "limitado" el acceso a internet a sus ciudadanos, puede tener una política económica global tan fuerte.
Por no hablar de que china, es el país que tiene comprada mayor deuda extranjera. Para que os hagais una idea, símplemente de EEUU se calcula que posee 900 000 millones de $. Lo cual podría producir un daño terrible al país si lo pusiera a vender de golpe. Pero como he dicho no se limita únicamente a ese país, si no que tiene de muchos paises, de España creo que rondaba el 25% de la deuda.
¿Creeis como yo que china tiene un plan "secreto para dominar el mundo" y en un plazo de 60 años estaremos todos aprendiendo chino?