He aquí la pregunta del premio gordo, ¿Crees en la existencia de un ser divino todo poderoso el cual nos observa?, yo en lo personal creo que "dios" es una civilización extraterrestre muy avanzada la cual nos creo con alguna clase de propósito. Piénsenlo. Los humanos estamos cerca de crear la vida artificial, entonces, que nos asegura que no somos vida artificial creada por otra especie.
Los humanos estamos cerca de crear la vida artificial, entonces, que nos asegura que no somos vida artificial creada por otra especie.
Creo que pensar que hay alguien ahí arriba ayuda a alguna gente a sentirse mejor y que su vida tenga más sentido.
Yo seré de Sevilla pero se que inventaron el sueño americano porque tienen pesadillas,
que venden lotería porque inventaron la suerte,
que inventaron a dios porque tenían miedo a la muerte,
que nos llevamos mal porque inventaron el ego,
que inventaron las pistolas porque tenian miedo
Si "dios" puede existir o seres superiores o lo que sea como dice fermin, otra cosa son las religiones que reparten ignorancia around the world.
Qué gracioso es La que se avecina, qué risas, qué buen guión... cómo me parto cada vez que enciendo la tele a cualquier hora y lo veo.
jejeje
Si, tengo muchas pajas mentales, pero porque me aburro mucho
pd. Ahora este hilo va de que ANHQV >>> LQSA
#20 Es verdad Aquí no hay quien viva es muchísimo mejor que La que se avecina, qué risas, qué guión, qué variedad tan amplia de bromas y chistes.
jejeje
Yo creo que no.Mas bien nuestro planeta tuvo la suerte de crear vida,y de ahi todo evoluciono hasta lo que hay ahora.
De todos modos,cambiaria algo si fuera verdad que hemos sido creados por extraterrestres?
No lo sabriamos nunca,o si lo sabremos sera dentro de muchisimos años.
Igualmente no creo que cambiase nada asique para que perder el tiempo con ello...