#88 Qué disparate tío, me estás haciendo pensar que discuto con alguien poco serio, lo unico que hago es decir que la encuesta es para EE.UU. Bueno si tu ya lo sabes. Sigues con el mismo tono condescendiente e irónico, que para nada te hace quedar bien o llevar más razón.
Lo que quiero decir es que para mi, no es lo mismo la pregunta "crees en dios" que la pregunta de si "crees en la existencia de un Dios" aunque pueda parecer lo mismo. Lo más normal es que desde un punto de viesta científico, el científico no te responda o no sabrá qué responder a la segunda pregunta, porque la "creencia" no es una asunto de la ciencia o que se pueda debatir, ni para apoyar ni para refurar. Creo que un científico crea en Dios o no (la primera pregunta), no es algo importante, ni que quiera decir que Dios existe si los científicos creen en ello o al contrario, que no exista un Dios si los ciéntificos no creen un Dios.
La ciencia bajo mi punto de vista está separada de la religión. Ni se complementan ni compiten.
Todo esto con tal de echar por tierra un simple comentario que hice hace ya unas horas, no teneis remedio. Por cierto me da la sensación de que das por hecho que soy creyente o algo.
#88 Estás hablando con un científico, y ya en el comentario que hice en #47 se sabe lo que opino yo del tema. No sé qué ganas intentando dejar mal a nadie, cambiar y moldear tus respuestas (que ya van siendo muy diferentes a lo que inicialmente me respondistes) a convenencia en cada nuevo comentario para quedar bien y no bajarte del burro, solo me hacen pensar que eres incapaz de ser consecuente con tus palabras. Al final la película se te hará muy larga y dejará de serme interesante. Creeme.