¿Crees en Dios o no?

B

#179 Estoy bastante de acuerdo

1
B

#180 No veo nada de malo en esa sura cuando esta diciendo que no tomeis como aliado al Diablo.

Esa sura esta para evitar el mal y avisa de que tendran castigo. Y eso lo dice con otras palabras en el judaismo y cristianismo.

Eso no es malo. Malo es hacer el mal e ir por el camino del diablo.

Zaryei

#179 Vamos que lo que tu llamas Dios yo lo llamo espiritualidad y no me tengo que inventar milongas de omnisciencia ni polladas para negar que estadísticamente probable y termodinamicamente inevitable la aparición de la vida.

G

--- --- ---.

MiNmbreNoCab
#173Bublebubleu:

Me enseñas porque tatuarse esta prohibido en el Islam?

Y en verdad que los extraviaré, les haré tener falsas esperanzas, los instigaré, y harán cortes en las orejas del ganado, y los instigaré, y cambiarán la creación de Allah.
Y quien tome al Shaytán por amigo aliado, en vez de Allah, habrá caído en una clara perdición.” Surah 4, Versículo 119

La expresión “cambiar la creación de Allâh” se refiere a todo cambio irreversible y permanente del físico humano. Todo embellecimiento que tiene como consecuencia este tipo de cambio es prohibido en el Islam. Ver el tafsîr de al-Qurtubî sobre este versículo,

¿Pero vamos con otra gilipollez, por que no pueden tener un perro en casa?

1 respuesta
B

#185 Pero que estas diciendo?

No tienen nada que ver con el tatuaje, ni corte de pelo, ni nada que puedas hacer en tu cuerpo. De verdad este copia y pega de suras es de lo mas ridiculo que hay.

NADA BUENO sale, por lo general, de los conciliábulos secretos --salvo aquellos convocados para promover la caridad, la conducta honorable, o la reconciliación entre la gente: y a quien así actúe buscando la complacencia de Dios, le daremos en su momento una magnífica recompensa. (114) Pero a aquel que, después de habérsele concedido la guía, se aparta del Enviado y sigue un camino distinto al de los creyentes --le dejaremos con lo que ha elegido, y le haremos sufrir el infierno: ¡que horrible destino! (115) EN VERDAD, Dios no perdona que se atribuya divinidad a otros junto con Él, si bien perdona lo que es más leve a quien Él quiere: pues quienes atribuyen divinidad a otros junto con Dios se han perdido en un lejano extravío. (116) En vez de a Él, invocan sólo a símbolos sin vida --con lo que no invocan sino a un Satán rebelde (117) a quien Dios ha rechazado, y que dijo: “¡Ciertamente, he de tomar a un número designado de Tus siervos, (118) y he de extraviarles, y he de llenarles de vanos deseos; y he de instigarles --y cortarán las orejas al ganado [como sacrificio a los ídolos]: y he de instigarles-- y corromperán la creación de Dios!”Pero quienes toman a Satán por patrón en vez de a Dios, ciertamente han incurrido en una perdida total: (119) les promete y les llena de vanos deseos: pero cuanto Satán les promete es sólo para engañarles. (120) Esos tendrán por morada el infierno: y no hallarán forma de salir de él. (121)
◄ 97 ►

De verdad hay una web de Islam en España diciendo que no hay sura que prohiba el tatuaje y aqui tenemos gente interpretando de la forma mas ridicula.

1 respuesta
kraqen

La idea de un creador no es tan descabellada como para tirarla de buenas a primeras. Es igual que acertada que pensar que el universo se crea así mismo en ciclos eternos o que empezó por pura probabilidad.

Ahora bien, la idea de un dios omnipotente que a su vez deja libre albedrío y nos crea para que le adoremos y lo pongamos a prueba es más difícil de creer. Ojo, no digo que no imposible, porque posiblemente muchos de nosotros con un poder para hacer lo que quisiéramos (AKA una buena VR), no es raro pensar que hicieramos algo así. El problema con esto ya está en que si crees, tienes que pelearte por que versión de la versión es la mejor versión y única verdadera.

Los dioses romanos molaban mucho más. A parte de tener mitos para todo, simplemente acababan con 'X' es un aspecto de mi 'Y' o es un dios menor.

Para todo lo demás:

1
MiNmbreNoCab

#186 ¿Pero macho, tu conoces la religion que profesas?

Los angeles no entran en ninguna casa en la que haya un perro, segun el propio Mahomma, a su vez dado a conocer a este por el angel Ybril.

La verdad es que yo ya no se si me estas vacilando.

Abu Huraira: "Apóstol de Alá dijo: 'El mal de ojo es un hecho, y se prohibió el tatuaje Volumen , N º 827)."

¿Lo necesitas mas claro?

1 respuesta
B

#188 Esperate por partes compañero. Lo del tatuaje te has equivocado completamente y te has tenido que escapar. Porque el tatuaje no es irreversible, se puede quitar con laser. De verdad con quien estoy hablando, con un extremista islamico que no se entera en que siglo estamos?

Ahora vamos a lo de los perros.

Los angeles no entran en ninguna casa en la que haya un perro, segun el propio Mahomma, a su vez dado a conocer por Ybril

Y que pasa con ello? No puedes tener perros dentro del hogar. Pero si fuera del hogar. Si tienes una finca puedes tener perros de mientras no los tengas dentro de la casa.

Pero aun sigues con lo de los tatuajes?

Abu Huraira: "Apóstol de Alá dijo: 'El mal de ojo es un hecho, y se prohibió el tatuaje Volumen , N º 827)."

Eso es del Coran? Porque no lo es.

En serio deja de copiar y pegar lo que te plazca e informate mejor. Leete el Coran si tanto interes tienes.

4 respuestas
DaVNiz

#189
Y si nos vamos a comer al perro? Tenemos que salir fuera?

GaTToO

https://www.mixcloud.com/lossuenoslucidosdealicia/los-sue%C3%B1os-l%C3%BAcidos-de-alicia-el-templo-de-la-conciencia/

Fascaso

#189 Se puede quitar con laser!? si claro, me veo en el 1500d.c de camino a la jaima laser...anda que vaya huevos.

No se como un hilo interesante se ha convertido en el n-ésimo hilo de Bublebubleu y el Islam(sí lo se, por hacerle nosotros caso)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#189 :psyduck: ¿Y que que se puedan quitar con laser? No habias invalidado tu el copia y pega de sura que te he puesto?

El tatuaje esta prohibido por Mahomma. punto.

Vamos que no tienes ni idea del islam y segun tu eres creyente, lmao.

Toma otro de bonus.
Narrado "Aun bin Abu Juhaifa 'prohibió el Profeta la aceptación del precio de un perro o de sangre, y también prohibió la profesión de tatuaje, un tatuaje y recibir o dar Riba (usura), y maldijo a la imagen de decisiones.

Y eso es falso, no fuera del hogar, ¿unicamente para pastoreo y caza, que puto sentido tiene eso? ¿Por que iba a temer un Djin a un perro?

Y de musulman nada, dios me libre de creer en amigos imaginarios. Simplemente me informo de lo que me resulta interesante. al parecer no como otros.

2 respuestas
B

#192 Es que tampoco eso es del Coran. A ver si os enterais. Enserio en este foro muchos de vosotros si hubieseis nacido en Afganistan seriais claramente extremistas.

No os dais cuenta que el musulman debe hacer caso de lo que dicta el Coran y no otros libros.

#193 Buena huida por delante si señor.

Como has perdido antes en mi conversacion ahora vienes aqui a manipular y tergiversar. No sabia que fueras ese tipo de persona.

1 respuesta
Fascaso

#194 Surah 4, Versículo 119? esto no está en el Coran?

#197 volvemos a lo mismo, tu interpretación de lo que se considera o no corromper la creación de Dios, además creo que tu visión no es la única dentro del Islam por mucho que vengas afirmando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#189Bublebubleu:

Eso es del Coran? Porque no lo es.

Tu no eres musulman, Abu huraira acompaño a tu profeta durante 3 años. y redacto alrededor de 5000 y pico hadices.

1 respuesta
B

#195 Te lo has leido todo?

NADA BUENO sale, por lo general, de los conciliábulos secretos --salvo aquellos convocados para promover la caridad, la conducta honorable, o la reconciliación entre la gente: y a quien así actúe buscando la complacencia de Dios, le daremos en su momento una magnífica recompensa. (114) Pero a aquel que, después de habérsele concedido la guía, se aparta del Enviado y sigue un camino distinto al de los creyentes --le dejaremos con lo que ha elegido, y le haremos sufrir el infierno: ¡que horrible destino! (115) EN VERDAD, Dios no perdona que se atribuya divinidad a otros junto con Él, si bien perdona lo que es más leve a quien Él quiere: pues quienes atribuyen divinidad a otros junto con Dios se han perdido en un lejano extravío. (116) En vez de a Él, invocan sólo a símbolos sin vida --con lo que no invocan sino a un Satán rebelde (117) a quien Dios ha rechazado, y que dijo: “¡Ciertamente, he de tomar a un número designado de Tus siervos, (118) y he de extraviarles, y he de llenarles de vanos deseos; y he de instigarles --y cortarán las orejas al ganado [como sacrificio a los ídolos]: y he de instigarles-- y corromperán la creación de Dios!”Pero quienes toman a Satán por patrón en vez de a Dios, ciertamente han incurrido en una perdida total: (119) les promete y les llena de vanos deseos: pero cuanto Satán les promete es sólo para engañarles. (120) Esos tendrán por morada el infierno: y no hallarán forma de salir de él. (121)

Aqui no se habla de tatuajes.

B

Pero queréis dejar de hablar con él, os cargais el hilo macho.

B

#196 Eso no es el Coran pesado. Enseñame donde pone esa frase en el Coran.

1 respuesta
Belerum

#193 Todo el mundo se informa de cosas que le parecen interesantes. Pero lo que a ti te resulta interesante no debe porque parecer interesante al resto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#199 ¿Tu entiendes que hay hadices en los cuales se narra simplemente que el Profeta aprobo tacitamente cierta conducta en otros y en consecuencia tal conducta se vuelve vinculante para los musulmanes o cosas similares?

¿O ahora resulta que tu eres mejor musulman que Abu huraira que vivio con Mahomma? ¿Entiendes que este señor dice que mahoma prohibio los tatuajes?

Y aun tienes la cara de llamarme a mi extremista potencial. vaya tela.

#200 Te lo has llevado por donde no iba.

2 respuestas
B

#201 Y tu no entiendes que lo principal y exclusivamente principal para un musulman es seguir lo que dicta el Coran, que es el mensaje de dios revelado a Mahoma.

Que es lo que no entiendes?

Te quedas sin argumentos y solo te queda manipular y tergiversar.

Buscame en el Coran que los tatuajes estan prohibidos si hasta en la consultoria de la webislamica te lo responden.

http://www.webislam.com/consultoria/58803-es_haram_el_uso_del_piercing_y_el_tatuaje_en_el_islam.html

Y si, si fueras de Afganistan serias un extremista islamico porque no sabes diferenciar lo que es la palabra de dios con la palabra de un ser humano.

Y si el Coran dice que no mates pero en un hadiz te dice que puedes matar. Tu vas a matar e ignoras el mensaje principal de dios.

1 respuesta
Darkcurare

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#202 Si te acabo de poner el sura en el que te lo dice y me dices que no vale.

En esa misma web te dice que todas las autoridades islamicas te dicen que va en contra de los valores del islam y que por tanto, es pecado.

Se excusa en la laicidad del estado (cosa que me parece muy bien por cierto), para que al final hagas lo que te parezca.

Es una respuesta bastante ambigua teniendo en cuenta el libro del que tratamos la palabra de dios como literal.

Asi que no se que me pretendes hacer creer, ademas, por otro lado, la palabra del tio que escribe en webislamica vale mas que la de Abu huraira ayyyy.

1 respuesta
B

#204 Que sura? La 4-119?

La palabra que vale es la dios y es el Coran, no sigas tergiversando xd

Asi que no se que me pretendes hacer creer, ademas, por otro lado, la palabra del tio que escribe en webislamica vale mas que la de Abu huraira ayyyy.

Curioso que para ti la palabra de Abu valga mas que la del Coran que es lo principal y dictado por dios. Curioso que continues con tus tergiversaciones que no van a ningun lado y ni se sostienen.

1 respuesta
CaraLimon

Bublebubleu creando threads con sus cuentas clon para poder dar rienda suelta a sus "cosas".

BernyMoon

Supongo que no te referirás a este thread xD

1 respuesta
Galian

Cada uno se engaña como quiere dicho sea no creo en dios

dranreb

Estaba claro que el hilo iba a acabar tomado por Bublebubleu y sus ganas de llamar la atención

1 respuesta
Fascaso

#207 Surah 4, versículo 119(bis) "Y BernyMoon creará un hilo para que Bublebubleu de rienda suelta a sus cosas"
Si es que se veía venir.