¿Crees en Dios o no?

BernyMoon

Lo mejor es crea un thread, dejar un cuchillo y ver como la gente se empieza a pelear. Seguid mis hijos, quien es vuestro dios ahora?

2 respuestas
B

#209 Te tendria que quedar claro que no habla de tatuajes si no de dioses y el diablo.

Pero oye te puedo volver a copiar las suras anteriores y siguientes (4-115,116,117,118,120) para comprender la sura del 4-119.

Es asi como se manipula o se justifica, poniendo unicamente una sura y engañar a la gente que no ha leido el Coran.

Como personas no estais siendo justos con vosotros mismos.

n3krO

#211 Yo no veo pelea ninguna.

Y si esa era la intencion de tu hilo, pues te mereces un ban

1 respuesta
Vitov

No creo

1 respuesta
BernyMoon

#213 Por supuesto que no era mi intención. Pero sigo esperando una respuesta que no sea una estupidez (como por ejemplo tu comentario).

B

#211 Yo no me estoy peleando ni voy a caer en el insulto o engaño.

#214 Motivo?

MiNmbreNoCab

#205 Pues nada macho, tienes a 3 redactores de hadizes distintos contemporaneos a mahoma diciendote que El profeta de tu Dios prohibio el tatuaje.

Y un sura que te dice que modificar la creacion de allah es obra de satan.

Pero estoy tergiversando.

1 respuesta
hP

A dios rezando y con el mazo dando.

NO

B

#217 Que es mas importante?

El Coran libro principal de dios.

O los Hadices, recopilado por unos eruditos que estuvieron viajando por todos los paises musulmanes eligiendo que Hadices eran verdaderos o no.

Enserio lo haces a proposito o que? O no quieres comprender que un musulman debe cumplir con lo que dice el Coran si no no es musulman ni seguidor de dios.

Que no entiendes que el Coran es lo principal y lo inquebrantable y que lo que diga el Coran esta por encima de cualquier cosa.

Es que de verdad, es asi de facil.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#219 Eso no te lo niego, lo que creo que no quieres comprender es que no son "hadices" cualquiera, son de gente del entorno directo de mahoma.

Te repito, que ya te he puesto paginas atras un sura donde dice lo que afirmo. Sigues ignorando eso igual es que vas tatuado o algo.

1 respuesta
U

#86

No mientas, aquí traigo la prueba de que Dios existe XD

B

#220 Pero comprenderas esos hadices pueden ser manipulados o ser elegidos equivocadamente. En el Coran se dice claramente que esta prohibido comer cerdo, animales muertos encontrados, sangre. Y no vemos que sea prohibido tatuarse. Aunque los hadices puedan decir una cosa no significa que se impere la verdad. Pues la verdad esta en el Coran y el Coran es perfecto en su mensaje.

Es como decir que en un Hadiz la tecnologia es Haram, es del diablo, o la musica. Y no es asi, la tecnologia no es mala ni vemos en el Coran que este prohibido.

Haz caso de lo que te diga dios y no de una persona que ha escrito o inventado un hadiz respecto a las vivencias de Mahoma.

Te repito, que ya te he puesto paginas atras un sura donde dice lo que afirmo. Sigues ignorando eso igual es que vas tatuado o algo.

Cual? Quieres ponermelo de nuevo para responderte como es debido. Es que ya te he respondido pero lo ignoras.

Darkveider

nope

R

Curioso , solo hay un musulmán en la web y es el más fanático religioso de todos, y mira que habrá por aquí, entre todos los usuarios online y registrados cientos de cristianos.

Pero bueno, la religión de la paz chicos.

1 respuesta
ZorteX

no, gracias

B

#224 Si tener fe en dios, creer en el y ayudar a los demas a que crean porque el sistema y la Iglesia Catolica han hecho lo posible para alejarlos de su fe verdadera. Si eso es ser fanatico.

Si, soy un fanatico. Me preocupo por los demas y me gustaria que se leyeran el Coran para que vieran cuanta manipulacion hay en los medios de comunicacion.

1 respuesta
GaTToO

Dios es el multiverso y tu formas parte de el AAAAAAAAAAA

R

#226 No, que va, lo que eres es un troll. Antes hablabas de OVNIS y mierdas así, luego con el boom del independentismo no parabas de proclamarte como independentista por los 4 costados y creando threads, y ahora que el tema de moda es el extremismo musulmán pues te haces musulmán. Lo único que pretendes es estar en contra de todo el mundo, baitear, que te quoteen y pasar una tarde entretenida (si ese es tu concepto de entretenimiento, psché)

Yo no pierdo el tiempo contigo, y espero que los demás no lo pierdan tampoco, porque si alguna vez he discutido contigo he podido comprobar que es hablar como contra una pared, una pared cansina que puede estar horas, horas y horas hasta que, lógicamente, te cansas. Pero siempre tienes la suerte que hay gente que se traga tus baits, yo ni por asomo, tengo mejores cosas que hacer la verdad.

1 respuesta
B

Si, tal como hay que creer, no.

DaVNiz

Yo lo que no entiendo es, en que momento dejo de ver como archienemigo los Judios para empezar a cebarse con el Catolicismo.

B

#228 No he hablado jamas de Ovnis. He hablado de seres de la otra dimension que son los mismos de los que habla el Coran (Genios, Djinns).

Como persona que soy y como todo el mundo puede tener una preferencia politica o ideario. No es mi culpa si se crea repercusion cuando me postulo.

No te recuerdo, pero si has discutido conmigo y ahora no quieres hacerlo es porque perdiste en la batalla dialectica. La proxima vez ponle musculatura a tu intelecto.

L

Creo que hay una inteligencia superior que controla todo el cotarro, asi pues Dios existe, y la mayoría de las cosas las hace por nuestro bien, aunque no nos gusten o lleguemos a pensar que Dios es cruel.
Luego sigo... es un buen tema, pero quiero exponer unas bases más solidas lo que he dicho no es nada.

1 respuesta
MaTrIx

creo que hay algo pero también creo que le importamos una puta mierda o ni siquiera sabe que existimos, quizás no es ni una entidad consciente y es algo mas abstracto, probablemente nuestro concepto de dios este totalmente equivocado.

Por cierto lo de las religiones si creo que es una invención nuestra en nuestra desesperación por creer en que hay algo mas allá de la muerte y la realidad es que no haya nada. Si creyera en algo así seria en la reencarnación, me gusta mas ese concepto.

1 respuesta
Nacle

No.
Creer en dios es un acto de fé. La fé por definición es creer en algo sin pruebas. Yo no creo en algo sin pruebas porque no soy imbecil.

1 1 respuesta
B

#232 Me alegro que creas en dios, ahora solo espero que si crees en dios no lo hagas a traves de figuras,planetas o simbolos. Cree en el desde el corazon y mente.

#233 Si existiese la reencarnacion para todo el mundo, la gente no valoraria la vida y haria lo que quiera ya que total, siempre volvera y renacera y no habra nadie que le juzgue.

Valora esta vida, haz el bien, ayuda a los demas, reconoce a dios y tendras recompensa en la otra vida que es para siempre.

1 1 respuesta
Chefoxs

es una mierda inventada por los debiles, ya lo dijo nietzche en su momento.

1 respuesta
NoMeEntero

Yo soy Dios

B

#236 O una liberalizacion para hacer lo que quieras en esta vida y disfrutarla al maximo.

Mahoma lo dice:

Este mundo es una prisión para los fieles, pero un paraíso para incrédulos

Y como tenemos el mundo? Hecho una mierda.

#234 Entonces como puedes creer en tu existencia y en la de la humanidad y en la del universo si no sabes como se ha creado y quien.

Ahora mismo deberias de dudar de ti mismo.

Chorly

Me gusta mucho el coran, tambien he leido la biblia , el señor de los anillos y el juego de ender. Ese seria mi top 4 de ciencia ficción.

Yo lo único que creo que el universo es tan jodidamente inmenso que si, estamos aquí por azar, igual que estarán otros igual que nosotros haciendose la misma gilipollez de pregunta a 50306 millones de años luz en otro planeta en el que se hayan dado las condiciones para la vida.

B

Plantearse siquiera la pregunta es ridículo.