Crees en Dios tienes fe?

B

#57 Estás queriendo decir que Dios es cada partícula subatómica que conforma este universo?

#58 Es decir, que utilizáis la religión para lo que os conviene y lo que no lo ignoráis.

#60 Los creyentes tenéis el mismo morbo que un shemale.

1 2 respuestas
A

#50 - Con los años, ¿ha cambiado usted lo que piensa sobre el valor de la religión?

  • Los sistemas morales de religión, creo, son superimportantes. Hemos educado a nuestros hijos de forma religiosa. Han ido a la Iglesia Católica a la que va Melinda, y en la que yo participo. He tenido mucha suerte, y por lo tanto es mi deber intentar reducir la desigualdad en el mundo. Eso es una especie de creencia religiosa. Es decir, al menos es una creencia moral.

Bill gates! increible como grandes personas piensan

1 respuesta
A

#61 Jejeje hay viene con los she...ma..le esos, Adam y eva ok, No!! Adam y esteban ok ???

1 respuesta
B

#63 Puedes llamarlos "los que no deben ser nombrados" si te resulta más cómodo. A mí también me ocurría con Voldemort de pequeña.

1 1 respuesta
B

#61 has sido tu la que ha empezado a hablar de chuparla y esas cosas , estas un poco desviada hermana

me harias un suckeito seguro

#48

Dices literalmente que Newton creia en el y que muchos fisicos dan por cierta su existencia, si eso no es un argumento falaz de autoridad supongo que estaria en el patio fumando porros cuando llegaron a eso en clase

Es simplemente un dato más a aportar.

A

#64 No no estabien, quizas me pase de la raya, llamarlo ''los que no deben ser nombrado'' creo que ya seria muy prepotente de mi parte!

1 comentario moderado
Misantropia

¿Por qué limitar la pregunta a algo tan insignificante como Dios? Lo importante es si ese mismo mecanismo que históricamente hemos utilizado para construirlo toma otras formas en nuestra sociedad secularizada. La mayoría de la gente cree en Dios, pero no le llama Dios: la tradición es una pesada carga que en muchos casos nos determina.

B

#67 XDDDD

1
Pitufooscuro

Jesús vino a salvarnos del mal, Thor de los gigantes de hielo, gente malvada hay en todos lados pero gigantes de hielo aún no he visto, ergo Jesús y dios no existen, Thor y Odín si.

8
Leoshito

Entonces si dios existe, pero no se puede demostrar, quien tuvo la idea de dios en el primer momento?

Porque dios tiene, por ejemplo, a esos niños en una cueva de Tailandia? Porque deja que lleguen negritos en patera?

Me lo estoy pasando teta viendo a los teistas dando patadas al balón porque les han pillado con el carrito del helado xD

"No no, dios existe, pero no te voy a decir qué dios, ni cómo lo sé, ni te voy a demostrar su existencia, toma un montón de quotes que pueden o no ser verdad de un montón de científicos como prueba de autoridad."

Científico random en una época nada influenciada por el catolicismo: Una tostada sólo es tostada cuando lleva mermelada y mantequilla.

¡Pum! Acaban de reinventar el concepto de tostada porque una vez dijeron algo al respecto.

1 respuesta
B

#23 Capacidad intelectual es lo que pierdes

5
B

#71

Porque dios tiene, por ejemplo, a esos niños en una cueva de Tailandia? Porque deja que lleguen negritos en patera?

Esto no tiene sentido , explica que quieres decir.

Científico random en una época nada influenciada por el catolicismo: Una tostada sólo es tostada cuando lleva mermelada y mantequilla.

Cientificos random, einstein,Newton y galileo galilei xD en una epoca nada influenciada por el catolicismo y esta no es una epoca influenciada por el ateismo no ? xdd lo dicho ignorancia hablas sin saber de nada

Lo ultimo tampoco se entiende

3 respuestas
Kenderr

Por supuesto que dios existe, pero hay muchos, no solo uno.

Baʿal existe, es el más grande de todos.

Hipnos

Yo doy gracias a dios por hacerme gay y crear mi género favorito: las shemales.

2 1 respuesta
EnderFX

#73 que no tiene sentido? Que explique? Jajajajajajajaja

Muy fácil, por qué a #67 le bendice con una web cojonuda del luna rosa y a esos niños con dos semanas de miseria?

2 respuestas
Markitos_182
#76EnderFX:

Muy fácil, por qué a #67 le bendice con una web cojonuda del luna rosa y a esos niños con dos semanas de miseria?

Algo habrán hecho.

Leoshito

#73 Explica tu por qué dios existe y yo encantado te enseño la paradoja de Epicuro.

1 respuesta
B

#76 de primeras el concepto del bien y del mal es bastante abstracto , un leon no se plantea que esta bien o que esta mal cuando caza a su presa,la justicia la impone la ley y la ley la impone quien manda.

De segundas yo no soy dios asi que no te puedo responder a eso , tampoco tu has visto la vida de cada uno segundo a segundo para opinar que es mas injusto o menos

Y de terceras yo al hablar de dios no tengo porque estar hablando de un señor con barba que vive en el cielo

2 respuestas
CarlosML27

Bueno, cada uno se puede unir a la secta que quiera, no hay que hacer un debate de ello

B

Ademas que hablas poniendo el ejemplo de los niños de tailandia y si ,esos niños han vivido varias semanas de mierda pero cuando se salven van a vivir una vida mucho mas agradecida y que valoraran mucho mas, pregunta a esos niños si creen en dios cuando salgan

1 respuesta
-tarkens-

#1 solo se puede creer en
Slaanesh.
Khorne.
Tzeentch.
Nurgle.

1 1 respuesta
Leoshito

#81 Esos niños deben creer en los servicios de emergencia que les ha salvado.

La ignorancia que les lleva a agradecer a una fuerza superior que no ven, sienten o pueden demostrar y que ha sido condicionada a una experiencia traumatica y extrema e inusual no deja buen lugar precisamente a tu opinión de que dios exista.

3 1 respuesta
sacnoth

#82 Esa lista va de mejor a peor?

1 respuesta
iZiDuR

en 2050 la iglesia habra desaparecido. Gracias a dios.

-tarkens-

#84 el placer primero, siempre

B

#83 una duda , que sabes que se nos escapa , tus ojos ven a años luz? Has comprendido ya todos los secretos del universo ? Porque no nos hablas de ellos .

Digo , ya que haces esas afirmaciones debes saber mucho sobre el tema , no creo que seas otro que habla desde fuera diciendo lo que eata de moda y sin saber no?

1 respuesta
Leoshito

#87 ¿Y tú? Jaque mate teista.

Por favor, no ridiculices mi opinión de que el Oso Yogui y Spiderman existen, quizá no se haya demostrado todavía, pero en el futuro quien sabe.

Sigues sin responder, pero no pasa nada te pregunto de nuevo: si hay una entidad superior llamada dios, por qué no se muestra. Por qué hace sufrir a la gente. Por qué no se observan pruebas de su existencia.

1 respuesta
sacnoth

Me parece ambicioso en el mismo hilo tratar de desacreditar el método científico y la lógica proposicional básica, pero no seré yo el que os robe esa ilusión. Sigan, sigan con las falacias.

B

#88 yo digo que creo que existe , no afirmo que lo haga , esa es la gran diferencia

La realidad es que probablemente no sepas nada de historia , del universo , de como sbemos lo que sabemos y de nada y estas hablando sin tener idea de nada

2 respuestas
Tema cerrado