#1063 Lo que digan Nácar-Colunga, siendo sacerdotes católicos, pues te puedes imaginar mi opinión, lo dicho, ni ellos mismos dan por hecho las autorías.
Tu respuesta ante la pregunta : Si nos ama, ¿por qué mueren 20.000 niños diariamente?.
"Para empezar porque Él mismo se ha puesto la barrera de no poder actuar en este mundo de manera prodigiosa, también quizá porque quiere darnos la oportunidad (siempre, inexplicablemente) de que seamos nosotros los que actuemos frente a las injusticias y el sufrimiento, aunque está visto que fallamos estrepitosamente.
Ante estas cosas el Papa dice que no tiene respuesta, que la única respuesta es mirar la Cruz, donde el mismo Dios murió por nosotros".
Me encantan las interpretaciones basadas en la nada, es tu opinión, estás interpretando los motivos de un Dios inventado, perfecto, sigue interpretando, pero según tú, nos ama, nos ama un Dios asesino, que exterminó ( según vuestro libro, la Biblia ) a todos los habitantes de la tierra, incluidos bebés, niños, mujeres, embarazadas, etc, pero nos ama.
Osea, es un Dios psicópata, asesino, sádico, vengativo, pero es todo amor y como lo interpretáis como os da la gana, pues nada, nos quiere y nos espera el Paraíso y la vida eterna.
Lo dicho, quien crea algo de esto, tiene un serio problema de salud mental, ¿tenemos que aguantar éstas patrañas?.