Crees que la leche es cancerígena?

emir

#22

Pero que mierdas de hilo es este?

1 respuesta
Nanna

#31 El de antes de comer.

B

#30 Los dos son líquidos y en el bar de abajo ambos se sirven con el desayuno.

¡Jaque mate ateo!

B

#25 Los hay pero la normalidad absoluta no es la misma, se puede estar más o menos ácido y hay alimentos que favorecen o no eso. Mi pregunta es sencilla, si opinas que no es cancerígena perfecto, pero yo veo más elementos cancerígenos que de salvación y salud.

El cáncer se puede producir por un conjunto de causas, evidentemente por beber leche no vas a tener cáncer si o si, ni tampoco por beber alcohol, pero se sobreentiende la pregunta. Me interesa si pensáis si favorece o no el cáncer o la veis un alimento de mierda, no que sea cancerígena per se

1 respuesta
B

#34 ¿Pero dónde has leído o escuchado que la leche es cancerígena? ¿Es decir, cuáles son tus fuentes para creer eso?

PocketAces

#3 Suerte con la fenilalanina, más que probado que te lleva a la tumba.

Y para que te des cuenta del detalle, nunca informan de la cantidad que echan, siempre incluyen "una porción de fenilalanina".

Hay mejores maneras de morir, no sé, haz puenting o algo.

1 respuesta
FUNnn

Pues procura beber leche humana. Dicen que la de macho tiene mucho zinc

quickkk

2019 y todavía hay gente que cree que la leche es mala, seguro que son tierraplanistas y antivacunas

1 respuesta
B

#29 Hombre si no estuviera hormonada no crecerían los terneros, a parte de la alimentación pésima que le damos a las vacas. A parte de eso está la relación con la hormona de crecimiento IGF-1 y a su vez esta con el desarrollo de diversos tumores de tipo hormonal (prostata, mama, tiroides, etc...)

1 2 respuestas
B

#38 Demuéstrame que es buena.

5 respuestas
C

#1 hipocondriaco spotted.

Si vas a tener cancer, lo vas a tener igual. Dejate de preocuparte.

quickkk

#40 eres tú quien tiene que demostrar que es mala, no voy a perder el tiempo con alguien que da patadas a la ciencia

Nanna

#40 Millones de años tomándola y cada vez somos más y vivimos más.

1 respuesta
iomegakek

el agua es cancerígena, el aire es cancerígeno, las verduras son cancerígenas, la carne es cancerígena, las legumbres son cancerígenas

así con todo.

Troyer

Entonces si bebo leche dejo de ser natty?

1 respuesta
B

#39 Pero no has visto el anuncio de central lechera asturiana y lo bien que tienen a las vaquitas ? Que les ponen mantitas y todo ? Así de buena luego me venden la leche

1
Grise
#40Nekko:

Demuéstrame que es buena.

  • La tierra es plana, demuéstrame que es redonda.
  • Toma, aquí tienes todos estos recursos.
  • No me sirven, están todos manipulados.
balex

#1 me parece que has entrado en una espiral de lecturas alarmantes que estás haciendo un cherry picking de la hostia, y se ve claramente cuando empiezas a decir cosas extremas como que estamos bebiendo pus/sangre sacas el tema de que está hormonada para alimentar a los terneros el IGF...vamos que usas los mismos argumentos que todos los demás, te falta decir que somos el único mamífero que consume leche de otros animales.

#36 me explicas como un aminoácido esencial que está en mil productos te lleva a la tumba?

MoonKai

Desde que existe internet uno descubre trastornos delirantes o f22 todos los días oye

Raurkand

#39 La administración de hormonas a los animales de consumo humano esta bastante controlada y solo se permite en casos puntuales con fines terapéuticos siempre que no queden residuos. He estado en varios laboratorios de análisis de leche y se controla que no tenga residuos de hormonas o que no llegue a cierto límite de globulos blancos.

eXtreM3
#7Nekko:

igual se bastante más de nutricion que tu

#7Nekko:

una pizza es mala a cualquier hora del día

La perla del día.

#45 Zyzz se nos fue porque le encantaba beberse un vaso de leche antes de dormir.

2 1 respuesta
intelntl

Las gilipolleces de la gente. Algunos se creen que no se van a morir xD

#51 Las pizzas violaron a mi familia

XarevoK

Todas las cosas en exceso son malas y todas las cosas son cancerigenas.

No comas ni bebas nada.

Markitos_182
#17Nekko:

estaríamos con unos huesos de hierro, pero es así? no.

habla por ti

B

Yo me comí una pizza y al cabo de pocas horas abría el hilo del reciclaje en feda.

1
xemi

Es radiactiva, me lo dijo un magufo porrero que conozco.

TripyLSD

¿La leche es cancerígena?

¿Pero son estudios del tipo "el 99% de los enfermos de cáncer consume o consumió en su pasado leche de vaca"?

1
neoline

La leche no es cancerígena, al contrario, es muy buena:

1- Mantiene tu piel hidratada.
2- Reduce el riesgo de cáncer.
3- Evita las nauseas del embarazo.
4- Mejora el cabello.
5- Mejora tu ánimo.
etc...

Paper (Fuente): https://sumedico.lasillarota.com/sexualidad/7-sorprendentes-beneficios-del-semen-para-las-mujeres-semen-mujeres-beneficios-comer-semen/302382

4
LeeSinGafas

#40 Ya has ignorado un par de artículos y tú aun no has puesto ninguno con el que podamos al menos debatir

1 respuesta
HeXaN

#59 Y lo más gracioso es que una de las normas del debate es que si alguien afirma cierto hecho debe primero demostrarlo para poder continuar debatiendo. Pero bueno, es un hilo trol sin más.