Tendrías la sangre fría de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
-Si, porque no... si se convierten y me tocan mucho los cojones,,, why not?
Y a tu novia?
- Si tengo si, si no me busco a una putilla y le corto la cabeza igual.
Estáis en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
-Claro, soy el usain bolt pero blanco.
Te unirías a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
-Jamás! Antes prefiero que maten a rajoy!
Te quedarías en casa fortificando la puerta o buscarías algún sitio mejor para resguardarte? Cual?
-Si, porque no? vivo en un bloque de 15 plantas y al lado tengo otro que da con la terraza de arriba, asi que me puedo desplazar de bloque en bloque, bloqueo la entrada a la porteria con una super mega ultra hipster barricada y como tengo el mercadona a excasos 50 metros... Provisiones no faltaran.. claro que si hay un apocalipsis... el mercadona quedará arrasado de víveres.
Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
-Si bueno, en el fondo muy fondo si quiero... pero no.
Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
-Simplemente miraría en "dead rising 2" a ver que combinados puedo hacer, así como bate de béisbol con pinchos...