Yo desde que vi un vídeo que puso Boja, creí que lo había visto todo...
xDDDDDDDDDd ahora lo he visto entero, joder conn la vieja de baile xDD
lo mejro la abuela bailndo en el sofa
parece algun tipo de caroque o algo asi no?
menuda mierda de video, lo unico q me han dado ganas al verlo es de darla dos ostias a la niña, y a la abuela otras dos (pero menos fuerte)
no se como alguien puede partirse el culo con eso...solo hubo un momento en lo q mostre una leve sonrisa y pense (joder...como esta la gente dios..) pero nada mas.
a parte de q no se como alguien puede grabar eso y mostrarlo en internet, la tia q se habia metido unos tripis o q? pq lo vivia, se creia q estaba en un concierto o algo...
solo tengo una palabra para describirlo..PATETICO
no me lo puedo creer, os da morbo esa piva? con lo fea q es....o esque os la pone dura una loca esquizofrenica mental? pq visto lo visto esa chica no puede estar muy bien de la cabeza...algo desequilibrada si q esta eso esta claro y doy por supuesto q os gusta eso..pues ya sabeis iros a un manicomio y follaros a todas las locas a ver q tal
PD: si es este vuestro caso, vosotros tb soys psicopatas.
#27 to tb xDD.
yo no le encuentro gracia, solo a lo de la abuela, de hecho el video termina rayando, pero weno.
joder, y la tía tampoco es que esté buena...
vaya patada en la boka tienen los 3...empezando desde el niño y acabando por la abuela.
A la niña la taponaba la boka con la polla, pero tampoco es una solucion puesto que te la rasgaria con el aparato de dientes..
pero si la abuela parece un zombie!!
si la xica sigue así, tiene las de convertirse en-->http://www.foroche.com/penyaforoche/Futbol%207/Carmen%20de%20Mairena.jpg