Cremas para la cara.

Pe4Ce

Pues keria saber si usais alguna crema para la cara vease para tenerla mas suave mas hidratada o que prevenga tempranas arrugas ya que cada vez veo que mas amigos las usan y dicen que se notan.. y las novias tambien lo dicen.. y claro yo tambien kiero tenrla contenta.. en fin me aconsejais alguna?.

Pd: si ya se que mi novia no me va a dejar si no me la pongo y si suelo acer lo que acen los demas pero esto va asi si alguien te muestra algo que funciona.. xq no lo vas a dejar de ultilizar?..

B

Utilizo un after shave pero no me gusta mucho

alexandra313

utiliza las cremas de l'oreal o clinique para hombre, y listos :) si vas a una perfumeria seguro que te atienden con mucho gusto xDD

101010

para tener una piel más hidratada de cajón sacas la conclusión de una crema hidratante XD. Las hay para hombres y tal, q tenemos una piel distinta a la de las putotes.

guigu

Yo uso after shave de clinique y una crema hidratante antibrillos tambien de clinique. De maravilla oyes!!

Pongo la marca no por hacerme el chulo ni el adinerado (no lo soy), lo digo porque son las mejores para pieles sensibles y grasas (como la mia :S)

skorp

nivea, para lo granos

Danrex

After Shave bálsamo de Nivea

Loreal Hydra Energetic

letman

yo uso cremas de loreal.. para la hidratacion de la cara.. tmb para las ojeras..

Trafi

exfoliante skin renovator de l'oreal, con micro cristales de aluminio. (3 veces por semana)

nivea for men gel limpiador (cada dia),

#11 yo las uso porque tengo la piel grasa y de esta manera la tengo siempre limpia.

George-Bush

dios mio, hemos entrado en la era metrosexual y yo sin enterarme...y con estos pelos...

en serio os dais cremitas ? (hombre, si realmente tneis la piel mal lo veo bien.... pro coñe... )

guigu

Mi piel se irrita facilmente y me salen como granitos en la cara(que no son granitos porque a los 5 minutos se van) y es por un exceso de grasa, asi que necesito echarme alguna crema... Luego si se me queda mejor cara, pues oye, bienvenida sea!

PLeaSuReMaN

garnier pure a, además de hidratar exfolia y limpia poros

PiRoMaN0

eso es de marikitas!! los travelos son los ke se echan cremas

WaSHaAaH

Algo que recomiendo,

Crema antismooth de J.P Gaultier, tras un largo día o noche de juerga, la aplicas y te deja un aspecto descansado y no el típico careto.

Imagino que habrá otras marcas, pero es la única que he probado.

1 comentario moderado
10 años después
sagha

#16 va, que no se nota nada la necro y spam que te has marcado...

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

AikonCWD

Yo solo uso la emulsión Myrsol, no necesito más

poisoneftis

si fuese un tío creo que usaría cremas para mujeres igualmente... no creo que las formulen distinto y sobretodo no creo que las formulen mejor por poner 'for MEN' al final

Dogbert

#16 Yo te puedo dar crema tibia para la cara. Quieres?

zazgan

#16 Tu usas leche de hombre hijo de puta.

Vaya necro de 11 años.

Mar5ca1no7

#1 Funcionaron?

poisoneftis

KEK... no había visto la fecha xD

B

Recien acabo de ver la fecha, no tengo idea de cremas, ya que no utilizo.

B

Tengo alergia a la mayoría de cremas y maquillajes uso la nives hidrarante ora pieles sensibles

B

Muchas gracias #16 por la aportación desinteresada. Imagino que no lo sabrás porque supongo que no tienes ningún vínculo con esas cremas, pero es verdad que a un alto porcentaje de gente le irritan la cara y que pueden generar alergias?

Usuarios habituales