No va en coña. Comentarios troll, que respondan lo que quieran. A los demás, que se lean el hilo porque no es trolleo para nada.
Esta noche, como cada sábado, he salido de fiesta con mis colegas. Todo normal: unos cigarretes, unas copillas, un perreo sano en la discoteca y para casa. Normalmente, me suelo volver andando a casa, con los cascos puestos, desde las discotecas que nos solemos despedir porque están en el centro de mi ciudad. Yo vivo en las afueras, llevo volviéndome andando unos 5 o 6 años, y nunca me ha pasado nada. Hasta hoy.
Desde las zonas de las discotecas, había un pavo latino (lo especifico para los de centro), de unos treinta y muchos/cuarenta años de edad, que me iba siguiendo. Decir que desde las discotecas hasta mi casa hay una media hora andando. No le había dado importancia hasta que me he dado cuenta que se me estaba pegando mucho, me he parado y me he puesto a mirarle en plan "qué coño haces". El tío, como si nada, se ha puesto a vigilarme y, de mientras, a mirar el móvil. He seguido con mi marcha hacia casa, con mis cascos y mi música rock de los noventa, hasta que he visto que el tío me seguía putamente pegado y he realizado una segunda parada. Otra vez más, el tío ha hecho lo mismo; hacerse el loco, mirarme y mirar el móvil a la vez. Otra vez, pensando que podría ser casualidad, he cogido y he seguido mi camino hacia mi hogar, una vez más con el pavo siguiéndome a un metro de mí, y ya he cogido y me he parado durante diez minutos. El pavo ha estado los diez minutos mirándome y mirando al móvil desde detrás de una verja del parque donde me he parado. Ya me he acojonado, pues no estaba ni en condiciones ni tenía ganas de verme en una confrontación física con un latino de 40 tacos a las 4 de la mañana, y he llamado a un taxi. Cuando el taxi ha llegado, el tío se ha quedado mirando al taxi y ya me he pirado.
Ya estoy en casa sano y salvo, pero vamos, que estoy flipando con esto. Si que es cierto que en el mercado gay cotizo bien porque tengo precedentes de pavos que me han tocado el culo de fiesta bastantes veces y otros que me han entrado, pero mi culo es un sagrario y no voy a permitir a nadie que lo penetre sin permiso. Lo abro en OT y no en FEDA porque no es trolleo, es algo que ha pasado hace un rato y estoy flipando con que esto me haya pasado a mí.