Creo que Intereconomía ya toca fondo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
16
50-TanneR

Intereconomia es de esas cosas que siempre terminan superandose, tiempo al tiempo..

5
CaMpeRuS

#1 ¿Solo intereconomia? :D

Y

¿Qué se puede esperar de una cadena que contrata a Aída Nizar para debatir sobre política?... :palm:

4
C

Es muy fuerte que Intereconomía esté manipulando de esta manera, tu puedes estar de acuerdo o no con las ideas de un movimiento, pero lo que no puedes hacer es tergiversar la información para que se amolde a tus intereses.

6
Parasigma

De intereconomia veo los programas de futbol, y ya hasta eso me cuesta.

1
P

ya hasta explotan a menores, porque no me diras que la reportera del primer video no tiene 12 o 13 años...

respecto al subnormal del polito: 'he oído cosas como la guillatina, matar a los políticos...'

3 2 respuestas
PocketAces

Es su cadena y se la follan cuando quieren.

Si no te gusta basta con no ponerla. O mejor aún... No la sintonices!

Aunque sí que es cierto que me recuerda al vídeo chorra de Pasapalabra de PPeros y Sociatas xDD

15 2 respuestas
Tael

Interlobotomia no es un medio de comunicacion, es simplemente un altavozde un "sentir" politico que raya (cuando no se da paseos de medio de hora) en la ultraderecha y que triunfa mas que por sus televidentes por el bombo que se le da a sus barrabasadas dialectias

1
sombrio24

¿Pero en serio lo ves ahora?

Intereconomia siempre ha sido lo peor de lo peor.

1
verseker

Gran cadena de humor

19
CAFE-OLE

#1
y donde esta la manipulacion?
ladran sancho, luego cabalgamos

#14
y para q se van a tomar la molestia de usar actores si basicamente han dicho lo que habria dicho cualquier otro viandante?

2 2 respuestas
O

#1, ¿de verdad te molestas por algo que sale en television ? Apagala y fuera.

PD: y sin que sirva como precedente , le doy la razon a PocketAces en #8

Tael

#12

es algun tipo de chiste?

Solo con el "borjamari" que se parte de risa conforme le chivan por el pinganillo lo de los porros ya canta desde 15 kilometros

2 1 respuesta
granaino127

Que vas a esperar de ese atajo de fascistas que les gusta lucir la chaqueta de la democracia pero predican lo contrario a menudo.

Se les ve el plumero a menudo y cuando salga, si sale el PP, ya se les verá mas el plumero aun..

4
W

¿Cuándo no ha tocado fondo?

Prostyler

Hay que autoengañarse muchísimo, de forma preocupante, para realmente pensar que esta cadena verdaderamente informa de forma objetiva y no manipulan y mienten todo lo que quieren.

1 respuesta
sutik

Son unos manipuladores y unos fascistas, lo único bueno es que han sido de los pocos que han mostrado imagenes de la plaza del sol, claro que comentandolo vergonzosamente..

el tio de las pollas es uncrack xdd

M0E

Al menos a estos se les ve el plumero y vienen de frente. Lo malo son las manipulaciones de todas las demás cadenas, igual de flagrantes pero más inconscientes y, por tanto, más dañinas.

Lo de La Sexta y Cuatro con lo de Sol es lamentable, por ejemplo.

Sin embargo, pese a todo, sólo se sirven a sí mismos. Son el único medio independiente.. y si sale el PP eso se verá mejor; ahora mismo ya le meten buenas hostias.

15 4 respuestas
M4v3rikj3j3

Cuatro y la sexta(el pais, cadena ser.......................................) llevan mas tiempo emitiendo mierda por el estilo y aqui nadie se escandaliza, no se xq deberia alterarme por lo mismo con intereconomia?, llevan como 4 o 5 años de retraso respecto a otros medios; eh pero si es por tirar mierda a la derecha then ok.

9 1 respuesta
NeV3rKilL

Pues yo prohibía esta propaganda que lo único que intenta es manipular a las personas mintiendo y diciendo que ellos informan.

Pese a que vosotros tengais la libertad para poder elegir y decidir con un razonamiento lógico, hay muchísimas personas que desde muy pequeña se les ha dogmatizado con esos valores y mientras haya charlatanes y mentirosos y el resto de la sociedad como vosotros digais, la solución es no verlo, no se solucionará este problema.

La gente que ha sido manípulada también tienen derecho a que se les enseñe la realidad y si eso se hace arrinconando a los cerebros, que así sea.

1 1 respuesta
B

#20 Que gran verdad, sobre todo la Sexta últimamente da vergüenza ver los telediarios parece pura propaganda. Hasta el hombre del tiempo tiene algo que decir.

4
melonzuelo

Vaya canal por dios... Manipulando... Menuda locura..

Tael

#12

Cualquier otro viandante? mira, estoy convencido de que con un rato de busqueda esa misma noche o al dia siguiente podrian haber encontrado docena larga de personas dispuestas a rajar hasta de la tercera generacion de los manifestantes de Plaza Cataluña, pero son tan idiotas que por darle carnaza a su audiencia esa noche montaran el espectaculo del pseudopijo soltando gilipolleces sobre el "ambiente cumba" y los porros. Eso no es periodismo (tan facil de manipular) eso es propaganda y encima de la chunga y de la que canta a kilometros

#19

Medio independiente? joder, te considero lo bastante inteligente como para diferenciar la informacion partidista de la propaganda barata y cutre

2 1 respuesta
Prostyler

Los medios de comunicación actuales son basura. Todos partidistas y manipuladores a sus intereses, sería injusto solo hablar de intereconomía, estoy de acuerdo.

1
Hesha

A estas alturas es muy evidente que la televisión manipula, unas veces con mayor éxito, y otras veces con menos como en este caso, pero todos lo sabemos ya. Lo que está claro es que no hay que buscar las manipulaciones donde ya sabemos que son evidentes, pues la lucha está ya en otro lado, y no sabemos cuando se va a volver a repetir. Personalmente me es indiferente lo que hagan los elementos de la reacción, pues los presuntos revolucionarios me preocupan aún más y me queman en demasía.

¿Queréis luchar contra la manipulación? Bien, no lo hagáis en un foro de internet, integraros en el seno de las asambleas que se han formado en vuestras ciudades ahora que podéis, reíros de los líderes, denunciad cualquier intento de burocratización por parte de los cuatro aspirantes a politicuchos de turno que se camuflan bajo una máscara revolucionaria. Hay grupúsculos que manipulan y coaccionan las asambleas, una asamblea de 4000 personas es de todo menos democrática, con una pequeña élite que lo decide todo realmente y denuncia a los elementos revolucionarios al ritmo que introduce su discurso político. Tenemos que aprender a autoorganizarnos horizontalmente en pequeños grupos, y en todo caso, elegir delegados revocables en cualquier momento. Ya basta de reproducir las actitudes de la jerarquía social: ¡Todo el poder a las asambleas, ninguno a los burócratas!

Y de esto quiero advertir a la gente de Barcelona, los de En Lluita, CUP, Revolta Global y demás están monopolizando el debate para recoger un puñado más de votos. Muchísimo ojo con los burócratas, son los que hacen asambleas interminables como las de hoy, los que las manipulan y las vampirizan. Hay que crear formas paralelas de poder popular que emanen de la horizontalidad, y no ceder ante las presiones de los burócrata-totalitarios. Mucho apoyo a los que denuncien la manipulación de esa forma, para mí son mucho más respetables que los que se quejan en un foro de la hinternets.

1 1 respuesta
Nott

.

1
Hellas

Pueden haber 10 cadenas del afín a la linea ideológica del psoe, pero como haya una a la del pp hay que lapidarla, igual pasa con los locutores de radio y prensa en este país, y ni mencionar que todo lo que digan está manipulado y es falso, pero ojo ni digáis nada de los otros que os comen.

No aprenderemos nunca.

4 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Esq no es nada nuevo baja sol, hoy por hoy diria que es casi imposible encontrar un medio 100% independiente, mas que nada xq si no le debes favores a los politicos, se los debes a algun Banco que tendra tb tendencia politica.

Conclusion, Rojillos la sexta, cuatro y incluso diria tele 5(por el tema de la absorcion de parte de 4) y las cadenas del estado la la 1 y 2.

Y Azulillos pues intereconomia, libertad digital, veo 7....

Podeis poner videos de la cadena que sea, pero ten por seguro que encontraras PATRAÑA de la misma calidad en el lado opuesto.

Lo raro esq gente como #1 se siga sorprendiendo, Novedad la Television esta Politizada!!.

1
M0E

#24 ¿Partidista hacia qué partido exactamente? ¿hacia el PP? creo que sólo hace falta ver la cadena un rato para ver cómo les ponen. Y repito, esto se notará más el día que gobierne el PP. Que sean independientes no les convierte en veraces ni hace su labor más útil ni noble, pero a fin de cuentas lo son en tanto en cuanto no dejan títere con cabeza.

No sé si me explico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Tael
  • FrostRaven
  • Celonius
  • NeV3rKilL
  • -nazgul-
  • vinilester

Tags