Creo que mi madre es muy racista

WW

#89 toda la razon, por eso digo que me daria igual.
pero si estan asi en ese plan way, pero hay otros hijos de puta que vienen a joder aqui, a montar mafias, etc...

recatate

madre de #1 Fan

RaVeN7

hola? tu madre es una bastarda, me pasa eso a mi y lo mismo le meto un golpe a mi madre... MADRE

B

tu madre no es racista, lo que es es una zorra estúpida, verguenza ajena me daría a mí

PD: sin animo de ofender.

kYp

Valla fakero

Txentx0

#1 un poco anticuada de pensamientos es tu madre, si

J

¿Tu madre no sabe que en América latina hay una gran cantidad de médicos excelentes? Tu madre lo que es es una imbécil, debería estar al borde de la muerte y que le opere una peruana/colombiana/ecuatoriana/loquesea, y que se joda.

mecmec

matala...
no, en serio, dile que reflexione sobre el tema... y si usa su razon deberia recapacitar.

Panch

Tu madre es muy retrograda, si mi madre hiciera eso, en casa la soltaba un discurso que iba a flipar.

T

Tu madre es racista ,sí. Pero con su edad, no creo q por mucho q lo intentes vayas a cambiar nada. Simplemente recuerda que es ella la q te da de comer.

Miahu

Yo no lo creo, yo se q mi madre es muy racista y no hay forma de quitarle esa opinión de la cabeza.

J

Que manía con que tu madre es quien te da de comer y demás, ¿pero que tendrá que ver el mantener a alguien con ser racista? Es que no lo entiendo, ¿qué quereis vacilar de lo buenoshijos que sois o qué? Hipócritas de mierda, seguro que después sois los que más os peleais con vuestras madres por gilipolleces.

-DesT-

Tu madre fatal pero tu te as portado como un hombre :).

B

Quién es peor persona la que tiene prejuicios contra otras razas o la que las rechaza siempre?

guiye

Pues peor persona será la que tenga madre inmigrante por deducción

B

Tu madre sabe, no hay vuelta de hoja

SiL3X

hoy en dia ... la mayoria somos racistas , pero ellos son mas racistas acia nosotros ... GG suerte^^

Eristoff

Este es un mensaje personal y puntualizado para todos los frikimones que se meten e insultan a la madre de #1 :

seguramente vuestras viejas en alguna ocasion de vuestras vidas os hayan puesto en una situacion de compromiso igual o mayor que en caso que refleja #1...

Aunque no sea un tema xenofobo, a mas de alguna madre habria que preguntarla que opina sobre la inmigracion/homosexualidad o cualquier tema de estos en los cuales de cara al publico quereis aparentar ser una puta ONG...

Es todo una valoracion del tipo teoria/realidad:

Si vuestras madres se follarian a un millonario por 5 millones de euros..En teoria sois tambien millonarios, pero en realidad lo que teneis, es una puta en casa!

Ojo, que no es por ofender. Ninguna madre es perfecta, pero es nuestra madre. Hay que aprender a respetarlas a todas!

Saludos!

A

Te entiendo. Yo también lo pasaba mal cuando mi madre le pedía un descuento con toda la cara al dependiente de la tienda cuando íbamos de compras.

oto_cs

la culpa es de tu abuela

althor

A mi me hace eso mi madre y la cuadro en el mismo sitio, por no decir que sería la última vez (y le explicaría claramente el por qué...) que fuese a ningún sitio publico con ella.
Una cosa es que sea mi madre y otra que sea una racista.
Gracias que crecí en una familia tolerante.

#109 Hombre sería una puta si se lo follase sólo por el dinero, a ver si ahora todas las madres cuyo marido tiene pasta van a ser putas, xDDD.
Y para que te respeten, lo primero que me enseñaron en casa cuando era pequeñito, fue a mostrar respeto para que me respetasen a mi. No podría respetar a una persona así...

P.D. La intolerancia no es sino otra forma de analfabetismo, igual deberías mentárselo a tu madre...

CaNaRy_r00lz

yo despues de que me atendiera un medico sudaca de mierda, y que me diera una pomadita para el tobillo cuando tenia un ESGUINCE AGUDO y tenia que ser escayolado... y tuve k estar dos dias sin escayola.. pos que quieres que te diga, para mi carecen de conocimientos si no los adquieren en españa y aun siendo un medico español me cuesta fiarme

eL_aiRMax

#1 lamentable tu madre tio...
desde luego que hay que respetar las opiniones y acciones de cada uno, pero esq hay maneras y maneras...
a mi me pasa algo asi y hablaria muy claramente cn mi madre para discutir sobre el tema, me parece salido de tono.
tu reaccion ha sido la correcta.
salu2

winston

lol

krispi

Tu madre es idiota... perdona que te diga...

AnTiChRiSt

tu madre es una ******

Linki

asesina a tu madre.

#90 si situacion wapa dice, a mi me hace eso mi vieja y vamos... le dajo to mal delante d la chika en un momento x jacoba.

cn tods mis respetos.

ReMaTxEs

Vale que su madre sea racista, pero esta en su derecho de elegir... Yo cuando voy d fiesta intento pedirle a la camarera buenorra en vez de al negro de 2x2 xDDD

RusTu

Conozco a cierta persona que sé que su madre es un poquillo radical & teniente o'neill (fui fui fui fui fui)
Ahora en serio. Mi madre no es racista (aunque muchos comentarios que hacen pueden llevar a equívoco). Después de estudiarla durante años me he dado cuenta, que no le importa el tinte de piel, simplemente hace una separación muy sencilla:

  • Personas que son gilipollas
  • Personas que no lo son

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales