Creo que padezco sonambulismo. Necesito consejos

F

Esto es lo que me pasa, generalmente hago mis tareas en la noche (soy estudiante) y suelo quedarme dormido en la silla o sea sentado con apoyo en el escritorio, al despertar me encuentro con que las cosas estan fuera de su sitio, por ejemplo: yo me despierto en mi cama, pero casi siempre hay obstaculos en ella (la guitarra encima, ropa, cuadernos) en fin, imposible acostarse, pero todo esto cambia de lugar dentro de mi cuarto (la guitarra en otra parte que en condiciones normales nunca pondria, la ropa encima de la silla, los cuadernos encima del escritorio colocados como al apuro, las luces apagadas ya que deberian estar prendidas pues hacia deberes, etc) no recuerdo haber hecho nada de esto y puedo asegurar que nadie ha entrado ha mi cuarto a parte de estar con seguro siempre, por ello es que pienso que es sonambulismo, ahora lo que me preocupa es si llegara a hacer algo malo, como salir de mi habitacion, llamar gente, algo peligroso, etc, que deberia hacer.

Mikelete

Ponte una cámara lo primero no sea que alguien te esté gastando una broma xD

1
Portres

Dormir

J

1 respuesta
s0ny

Paranormal FoxFivity

Itoh

subnormalismo profundo es lo que tienes crear cuentas para estas tonterias....

1
MiRtOn3

Cuenta nueva para esta puta mierda?

Mikelete

Ala qué brutos xD

Akiramaster

#4 joder, es super gay xD

1
MiNmbreNoCab

#1 Atate a la cama.

1 respuesta
B

#10 Ni que fuera el hombre lobo machooo hahaha!

1 1 respuesta
T

sonambulismo,un huevo colgando y el otro lo mismo

1
Ciclis

A muchos os parecera gracioso , a me lo parecia, pero en mi caso llega a tal punto que me levanto y mantengo conversaciones...

B

A mi la gente que hace cosas mientras duerme me da miedo

Cacahuete

no duermas.

profit

Zoth

Yo estoy con algo parecido: me acuesto con la luz apagada y me levanto con la luz encendida.

2 respuestas
Aguiluxo

Yo una vez me levante por la noche, fui a la cocina y mee en la papelera

Saludos

1 1 respuesta
B

#16 no apagues la luz. Best film

2 respuestas
Aguiluxo

#18 si, menuda castaña de pelicula. Tenia esperanza ya que el productor era James Wan pero pfff vaya truño

Zoth

#18

spoiler
minired

Y yo que me despierto en la misma posición que me acuesto cual estatuilla ._.

R

Si te has dado de alta en el foro para eso, será porque te preocupa. Yo te doy un consejo serio: hazte un estudio de polisomnografía. Te vas a tu médico de cabecera, se lo cuentas y le dices que quieres el estudio. Si te toma en serio te harán el estudio y tendrás que irte a dormir una noche en un centro, y después te darán los resultados. Con ellos vete de nuevo al médico y a ver qué te dice.

1 respuesta
B

A mi me asusta cuando me levanto con algun brazo dormido, pero será por posturas en las que no dejo circular la sangre o algo.

No le hagas caso a #22 , se comienza durmiendo una noche y se acaba viviendo en el manicomio.

Lamper

Te despiertas con el calzoncillo mojado también?

R

Si... Léete antes Los renglones torcidos de Dios. Igual se te quitan las ganas.

djTejero

#1 Antes de dormir, deja los estudios y bailate la bartola, eso te confundirá y no haras cosas raras...

preguntitas

Merkury

#11 Que peli es la segunda?

1 respuesta
A

#1 Yo uso esto por si alguna es sonámbula.

dranreb

Esto parece foro médicos

Usuarios habituales